Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
873 / 1.334
#6977

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando la accion llegue a 2,30€ la avlancha de ventas la dejara a 0.90€ por eso no dejaran que suba a ese precio nunca

#6978

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que te lo manden a una oficina cercana a donde estas y firmas

#6979

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo me daba con un canto en los dientes si pudiera vender las dichosas acciones aproximadamente a 1,65 €. Si alguien me asegurara que en 10 años están próximas a 2,30 €, seguro que el 2 de agosto compraría unos 100.000,00 € en acciones del Sabadell. Y no te digo "na" si es como dicen en el Sabadell, que en unos 4 o 5 años ...... También digo que para mis intereses es muy positivo el que haya muchísima gente que confie en recuperar el dinero por la vía de la subida de cotización de las acciones.

#6980

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Quillo1981,

Que son tus preferentes ? A, B o C ?

Como dice Solfam, puedes firmar en una oficina cerca de tu domicilio.

Por ejemplo, he comprado Preferentes C en Calpe, y He ido en Cambrils (360 km de calpe)para hablar del canje y para firmar si hubiera querido. Es igualmente en Cambrils que han venido directores para hablar conmigo.

Cuidado !! Si son PPC que tienes, sobretodo no las viendas en bajo de su valor nominal porque si lo haces, eso sera el precio del mercado.

Si tienes PPC, entra en el nuevo foro, vamos a adoptar un plan estrategico. Debemos esperar el 2 de agosto para ver si es posible de vender con Cam Directo.

ES MEJOR DE NO VENDER QUE VENDER A PRECIO BAJO.

#6981

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias a ti y a benyenc por vuestras respuestas. Pues si es como decís, por mi descartado por el momento.

#6982

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cada uno hizo lo que mejor estimó. Para los que aun conserváis las preferentes, el tema de cobrar el cupon en 2013, o en años venideros, no está tan claro y siento desanimaros, pero un remanente de 40 millones de euros en preferentes, para el Sabadell es "pecata minuta" y van a mantener banco CAM, para endolsarle las pérdidas del ladrillo y mantenerlo en pérdidas sin beneficio y por lo tanto sin cupón hasta que quieran. Y amortizar por el 100% del nominal tampoco lo creo, porque la política del Sr. Oliu, es no primar a nigún grupo, ni beneficiar a unos sobre otros. Con lo que os queda el camino tortuoso de la via judicial.
Os deseo mucha suerte. Nosotros tampoco lo vamos a tener fácil

#6983

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al hilo del valor de mercado:
Almunia es el primero en reconocer que el precio real a día de hoy de los títulos "no es fácil" ante la falta de operaciones en el mercado, únicamente con transacciones "esporádicas", y que para tasarlas habría que recurrir a "otro tipo de análisis o estimaciones" como en Novagalicia reconocían.
Pero la solución del arbitraje y las sentencias judiciales parecía estar muy por encima de ese problema, a la vista de que incluso el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) mantiene que con su gran demanda colectiva la resolución de un juez prevalecería sobre cualquier decisión en Europa. El inconveniente, según Almunia, no es la aceptación de la sentencia o el laudo, si no el abono de la diferencia entre el teórico valor de mercado –hasta las ventas ocasionales en el mercado alternativo donde cotizan las preferentes de NCG arrastran descuentos superiores al 60%– y la devolución íntegra para resarcir el daño si hubo mala praxis bancaria, como parece en un elevado número de casos.
En esa línea, el comisario habló hace varias semanas, antes del permiso para solucionar los casos graves mediante el arbitraje de consumo, que el Estado o una autonomía podrían cargar la compensación a cargo de sus presupuestos con la habilitación de un subsidio. Fuentes del Ministerio de Economía sostenían ayer que no hay sobre la mesa ninguna opción de este tipo y daban por hecho que la reintegración del 100% de la inversión correrá a cargo de las entidades. Para el resto, el Memorando que acompaña al rescate europeo "es claro", con la obligación de incurrir en una quita que incluso el Gobierno tendrá que plasmar mediante una normativa en agosto, como recuerda Almunia. "

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/07/24/almunia-cuestiona-quien-va-a-sufragar-el-canje-de-preferentes-de-ncg-en-sentencias-y-arbitraje/667932.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro