Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
537 / 1.334
#4289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En la prensa de hoy (Vanguardia, Periodica de Catalunya) se indica que Sabadell entrará junto con Bco CAm en el grupo de los 3 primeros.
Pues vale yo estoy convencido de ello. No le déis más vueltas al tema. Oliu necesita consolidar los balances porque de lo contrario no llegará a ese 9.9/10 de capital del que tanto alardea. Esto además con beneficios por lo tanto cupón.
Yo estoy no lo pongo en tela de juicio.
Ahora bien, algo muy distinto es que pasa con los titulos llamados P.Preferentes o Deuda Subordinada?? Pues hoy nadie puede saberlo. Si a las nacionalizadas le meten la tijera quien dice que el resto esta salvo?? quien dice que mañana el balance ya no resulta tan guapo y al que esta en el grupo X lo pasan al grupo Z y le aplican el Decretazo. Sigo pensando que en esta parte de la historia hay demasiada incertidumbre (también la hay en el tema comportamiento valor acción).
Por otro lado las agrupaciones/asociaciones multitudinarias como ya se ha dicho por aquí hacen ruido a nivel mediático (a los de la CAM esto ya les importará poco creo yo) pero legalmente no tienen una fuerza jurídica en conjunto (el caso del caso) y yo personalmente no veo metido en un embrollo de denuncias, abogados, juzgados...ánimo al valiente en este sentido, pero la travesía puede ser larga y costosa y a lo mejor el resultado el no esperado
Sigo inclinándome ahora mismo por canjear. Como os dije el Lunes tengo la reunión. Hasta entonces estaré atengo a lo que suceda. Pero hasta el Lunes.

#4290

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SuperNube, mientras leía la primera mitad de tu hilo estaba haciendo sonar en mi mente el himno de la alegría.

Me sentía feliz como un padre viendo a su hijo que empieza a caminar solo ;-)

Todo iba muy bien, hasta que veo que te vuelves a inciliar hacia el canje.

Sabadell estará el grupo que quieras, en la Formula 1 de la economía como decía ZP, pero mira, hoy ya va un 2% abajo.

No al canje, no por quedarme con las preferentes, sino para pelear por una solución justa.

#4291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He olvidado decir que según los calendarios que se están publicando sobre el saneamiento de la banca, estamos hablando de un plazo total de 18 meses de plazo, durante los que habrán controles, cambios, exigencias... enfin yo no se en medio de todo donde quedamos los preferentistas (aunque preferencia tendremos poca) Menudo lio.

#4292

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy hecho un lio, y no se por donde tirar. El dinero que invertí no me hace falta por ahora, pero tampoco me hace gracia que se quede secuestrado, sin dar cupon, etc. La información en el foro y en los medios es muy contradictoria y tampoco Sabadell con su política de oscurantismo resuelve nada. Si al final me quedo con las acciones, no pienso dejar ni un euro en Sabadell.

#4293

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/11/actualidad/1342036685_431150.html

¿Veremos algo similar con la CAM?

bueno, quizá no se más que otro "hemos vuelto", confía en nosotros. Soluciones dignas para los clientes engañados es lo que deben decir.

#4294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ilia yo no me atrevo a aconsejarte, entre otras cosas porque personalmente sigo teniendo muchas dudas. Ahora bien, como ya se ha dicho antes en el foro, y esto si lo tengo claro, los que canjeen o canjeemos no deberiamos retirar los fondos porque lamentablemente nuestros intereses estarán unidos a como vaya el Sabadell. De hecho creo que aunque nos quedasemos las preferentes retirar el dinero, y mas como están las cosas, no debe ser muy bueno.
Personalmente tengo buena relación con mi oficina, y siempre me han tratado bien. No me gusta nada esta situación, pero si me voy a otro sitio van a ser igual de banqueros (estos por lo menos ya estan arreglados) y no voy a conocer a nadie, y además siempre tendré que tener (al menos durante un tiempecito) el pie metido en el Sabadell. Otro gallo cantaría si recuperase el dinero y fuese libre.

#4296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tras la adjudicación de las acciones de Banco CAM el pasado 1 de junio de 2012, una vez obtenida la autorización de la Comisión Europea el 30 de mayo, Banco Sabadell presentará su información financiera consolidada con Banco CAM a partir del próximo cierre del primer semestre de 2012.

Más información en el hecho relevante enviado por Banco Sabadell a la CNMV: http://t.co/bWGxcqbM.
Esto aparece en la pagina de Banco Sabadell donde viene la información de su cotización.
¿No es esto lo que queriamos saber?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro