Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
344 / 1.334
#2745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...y JP Morgan ha rebajado el precio objetivo a 1:40!

#2746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************
******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************
******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************
******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************

#2747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada dia que pasa hay mas argumentos para NO HACER EL CANJE, animo a todos y como dijo un señor hace mas de 75 años con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda

#2748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que pocos sabemos la forma exacta que tendrán las primeras sentencias, pero me extrañaría mucho eso de hacernos devolver los intereses. ¿y qué pasa con todo este tiempo en que el banco "ha disfrutado" de nuestro dinero? ¿eso es a cambio de nada?
"Las gallinas que entran por las que salen"...espero que los jueces apliquen este Fundamento Básico del Derecho ;)

#2749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno , pues ya tengo hecho y firmado el canje . Dentro de 4 años veré si he acertado o no .-

De momento cobraré un 6% anual + dividendos si los hay . Y dentro de 4 años ... todo depende del valor de la acción . Puede estar a 0,75 ó a 3,00 ... Nadie lo sabe .-

Repito , suerte a los que no canjeéis , que os paguen cupón a partir 2013 y que os amorticen al 100% en Sptbre del 2014 .-

Para mi , que estamos al 50% de acertar unos y otros ... Quienes acertaremos ?

#2750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he recivido una carta, diciendo que estan efectuando en canje, y que ofrecen el 124% de su valor, que hijos de p..a, que jeta que tienen estos tipos, cuando se lo expliquen a un pobre abuelico......se le va a poner una cara de tonto.....

#2751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te recuerdo que de cada 6% y cada dividendo, tendras que pagar un 25% de impuestos, solo por recuperar parte de tu dinero, esto es vergonzoso...

#2752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

enhorabuena a dia de hoy has perdido un 35%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro