Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
378 / 1.334
#3017

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo te doy una razón por la cuál insisten tanto en el canje, porque a partir del día 1 de enero del 2013, las preferentes no computan como capital para el banco, espero haberme explicado bien, es decir, que no lo pueden meter para sus cuentas.
Y otra razón, como bien decía la carta que nos ha llegado a casa, el sabadell se preocupa por sus clientes y nosotros somos lo primero. (ironía)

#3018

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la lucha de los directivos es por la presion de los de arriba necesitan aumentar el core capital para cumplir las ultimas exigencias del gobierno y no quieren pedir dinero de la UE porque sino les pondrian condiciones las preferentes que tenemos no les sirven para el core ya que "no cuentan" lo pongo entre comillas porque la explicacion es larga...y si les sirve evidentemente la entrada de acciones nuevas en el capital para alcanzar el importe minimo y encima estan los resultados extraordinarios (ese 40% que nos van a estafar a los que hagan el canje)que les servira para provisionar y no bajar en exceso el resultado del año...si alguien esta interesado puedo aclararlo mas pero es extenso

#3019

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

usted es una prioridad para nosotros...

#3020

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi modesta opinión y no soy entendido ,despues de leer el foro de afectados e infiltrados que quieren que hagamos el canje,hago estas reflexiones:
- 1) Que banco CAM lo ha comprado x 1 € el B.Sabadell y se pueden fusionar cuando a este le interese,pero banco CAM va ha sacar beneficios por(Ganar-estafar) con el canje del 40 al 50% del total del capital de los que acepten.Por consigiente nos pagaran cupón el año que viene o al otro como mucho y tendremos el 100% de nuestro capital.
_ 2) Que banco CAM se fusiona definitivamente y como B.Sabadell da beneficios y como esta firmado nos tendran que pagar el cupón y seguimos teniendo el 100%.
_ 3)Y creo que no es probable,existe una (Noticia-Bulo) que dice que como van a hacer el rescate de la banca Española ,que desde Bruselas van a sacar una normativa que nos haran asumir a los preferentistas una parte del rescate como en Irlanda y que nuestras preferentes no van a valer nada.
Despues de las declaraciones de Almunia y Rajoy ,no creo que esto pase.
_ 4)Seguro que me gasto en abogados menos dinero del que me quieren volver a robar(40%-50%) o mas segun como vayan las acciones,que si bajan mucho me llevarian al hospital (infarto de miocardio).
El juicio pienso seria favorable al declarar nulo de pleno derecho nuestro (Supuesto Deposito) por la mala practica de su comercialización ,al haber vicio en las formas ,no nos dierón el triptico que ponia que son PARTICIPACIONES PREFERENTES: Producto complejo y perpetuo que no constituye un deposito bancario y que podemos perder parte o todo el capital..bla bla bla...
En mi caso me dijo el director que era un deposito para clientes V.I.P. de la CAM sin ningun riesgo al 7.35% y un montón de mentiras mas ,sin test de idoniedad (Midif,Mifid o como leches se llame).
CONCLUSIÓN :NO AL CANJE GANO DINERO Y SALUD ,PREFIERO VER LAS NOTICIAS DE BRUSELAS QUE LAS ACCIONES DEL B.SABADELL).

#3021

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, con esas palabras, yo es que tiré la carta nada más llegar.

#3022

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo le conteste con un correo en la web de la cam indicandole porque si eramos tan importantes para el sabadell porque nos querian estafar pero...no me ha contestado el señor montes...

#3023

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://plataformacam.com/index.html
Tb aconsejan NO AL CANJE, así k habrán unos cuántos más k no firmarán

#3024

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Noticias frescas, me acaba de llamar ahora el director de la sucursal y me ha comentado que les ha llegado hoy información sobre el tema de la fusión y demás, me indica, que parece ser que el Sabadell lo que va a hacer es imputarle todas las pérdidas que hay al Banco CAM y esto puede durar 10 años que es el tiempo que le dió el Banco de España o el FROB, o lo que sea, no tengo mucha idea, sobre el tema del 80 % de las pérdidas.
Solfam tú que estás metido en esto y entiendes un poco más, mira a ver si te puedes informar.
Por lo que he entendido Banco CAM siempre estará en perdidas por lo menos durante 10 años.
Que la CAM se va a quedar como Banco CAM, que va a tener su propia ficha durante 10 años y ahí va a ir todas las pérdidas, si no he entendido mal.
Según me ha dicho, es un tema objetivo.
Alguien más que sepa algo de este tema??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro