Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
414 / 1.334
#3305

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

de que llegue a 2,30 olvidate de todas formas el dia que entren las nuevas acciones habra dilucion del valor porcentual al porcentaje que suponen las acciones nuevas sobre las viejas pero sera una cantidad importante

#3306

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero ese director sabe mas qiue oliu porque este dijo que daria beneficios en el 2012...que coño sabra ese director ????
lo segundo si tu emision es la C te tuvieros que hacer el test era obligatorio la emision C es de 2009 que no te mienta el director ????
lo tercero en este foro hemos hablado del canje y lo que todo el mundo esta deacuerdo es que las que seguro no hay que hacer el canje es la C mira mis comentarios o de otros
y por ello NO AL CANJE ademas si hicieras el canje no podrias reclamar judicialmente
por ultimo te diria que si es el mismo que te engaño con el canje ahora pretende lo mismo

#3307

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos , despues de llevar varios dias leyendo en el foro y sobre todo este hilo ,queria realizar una pregunta ,vereis estoy intentando ayudar a mi padre con este tema ,pero mis conocimientos de finanzas son nulos ,el tiene 24.000 € en preferentes ,¿como puedo saber que tipo de preferentes tiene ; A,B o C ? hace 9 años que las tiene .
el lunes pasado tuvimos reunion con el subdirector de la sucursal ,tenia tanta ansiedad por que firmemos el canje ,que me mosqueo esas prisas ,asi que le dije que de momento no ivamos a firmar nada ,que lo teniamos que estudiar con calma ,hasta el 27 julio .

#3309

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y por la custodia y administración también, lo pone en el folleto.

#3310

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este es el plan que le quedó a los Preferentistas de la Caixa después del canje que los convirtió en Obligacionistas en su segunda convocatoria del dia 28 de JUNIO.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PaLwryXLjTs

#3311

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

facil que sea la A o la B
Emisor: CAM Capital. Serie B

Importe: 159.600.000
Divisa: EURO
Fecha Emisión: 16/08/02
Fecha Vencimiento: Perpetua
ISIN: KYG1793R1103
Emisor: CAM Capital. Serie A

Importe: 300.000.000
Divisa: EURO
Fecha Emisión: 16/08/01
Fecha Vencimiento: Perpetua
ISIN: KYG1793R1020
aqui puedes ver todas lase misiones de deuda senior deuda subordinada y preferentes
https://www.cam.es/ES/inversores/emisiones/Paginas/deuda-ordinaria-cam.aspx

#3312

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el canje de la caixa fue infinitamente mejor 70% del 100% de las preferentes cambiaron por deuda subordinada a vto 10 años cupon 5% y el 30% bonos convertibles que al final mejoraron condicion siendo cupon 7% vto 2015 eso si el cambio en acciones esta un 30% por encima de como cotiza actualmente
infinita mejor operacion de canje no siendo de las mejores pero claro todas parecen buenisimas con respecto a la estafa de canje que nos propone sabadell

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?