Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
363 / 1.334
#2898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo.soy un afectado con 52000 Euros de la Serie C, y no voy a permitir que este atajo sinverguenzas realizen en mi cuenta el atraco a mano armada, y sin ensuciarse las manos.Yo no voy a firmar mi sentencia de muerte, si ellos quieren un canje que vengan detras de nosotros y que nos devuelvan nuestro capital, auque sea a partir de Septiembre del 2014.Y si nos que nos paguen como minimo el 6,80% cuando haya beneficio. (No me creo que Banco sabadell, o Banco Cam no vayan a dar benefios).Además siempre dicen que no saben si se fusionan en Diciembre, pero ¿porque nos canjean Preferentes Banco Cam por Acciones del sabadell? No entiendo nada. pero siempre digo lo mismo "NO AL CANJE" y que se metan las acciones por donde les quepa.

Un saludo y animos a todos.

#2900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

fijate nuestro amigo oliu o como se llame que ha dicho que no necesita ayudas claro como lo saca estafando con este canje
Sabadell no necesitará dinero público en absoluto

SANTANDER, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, afirma que “no vamos a tener que acudir a dinero público en absoluto”. El ejecutivo catalán confía además en su generación de beneficios, en caso de que se pida “alguna cosa adicional”. Oliu, en referencia a que la posible condicionalidad que imponga Bruselas al sector por el rescate bancario, consideraría una “mala idea” obligar a reducir el loan to value, tal y como apuntó ayer Joaquín Almunia. “Se debe hacer en un periodo prolongado de tiempo”, ha afirmado, quejándose de que la exigencia sea a corto plazo: “Ya lo íbamos a hacer, porque no se pueden financiar hipotecas con depósitos, sino con emisiones en el mercado de capitales, pero sería un sinsentido que fueran normas rígidas”.

Oliu descarta que alguna otra entidad de las más significativas sea nacionalizada, pero vaticina que sean “parcialmente ayudadas mediante los cocos”: “Cuando viajo al extranjero les explico que en España se mete miedo a los niños advirtiéndoles de que ‘viene el coco’”, ha ironizado. También ha bromeado sobre el interés de los llamados “fondos buitres” por hacerse con activos inmobiliarios a precios de saldo: “Para buitres nosotros… ¡Cómo le voy a vender a un fondo buitre a un buen precio para él! Otra cosa es lo que hagan los bancos nacionalizados”. Oliu, no obstante, ha reconocido que están vendiendo activos inmobiliarios.


animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canjanimo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje eanimo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje animo no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje ESTA CLARO

#2901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad, es, que, ESTA CLARO. "NO AL CANJE-ESTAFA"

#2902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ademas cada dia se extiende mas el apoyo de gobierno para dar solucion a traves de deposito o directamente devolucion en dinero y no olvidemos que el sabadell compro por 1 euro la cam pero con buena inyeccion del frob
no al canje esta claro

#2903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he acudido a la cita con la CAM. Tal y como esperaba me han soltado todos los detalles del canje que ya conocemos.
Me cuentan que el canje es bueno, y yo le digo que imposible perdiendo de entrada una parte importante del nominal. Me cuentan que banco cam y Sabadell son dos entidades separadas, y yo le digo que no puede ser ya que Sabadell ha comprado CAM por 1€.
Me cuentan que NO saben si los preferentistas que no canjeen cobraran cupón algún día, y yo le digo que Sabadell SI sabe que pagarán cupón a partir del año que viene ya que ,si no fuera así, ya lo habrían hecho saber a todo el mundo para presionar a la gente a que canjee.
Me cuentan que soy el primer cliente de esa sucursal que no he querido canjear, y yo les digo que mejor que mejor, así Cam tendrá mas beneficios y podrá pagarme cuponazo a partir del año que viene y después amortizarme el 100% en 2014.
Me cuentan que el valor de las preferentes hoy esta sobre el 30% del nominal, y yo le digo que quiero comprar otra vez la misma cantidad de títulos que ya tengo a ese valor razonable de mercado. Y entonces me dicen que ellos ahora no lo hacen, y yo les contesto que intentaré comprarlas a través de un broker y las juntaría a las mías para acudir al canje y hacer un negocio redondo CON BENEFICIOS YA. Y si no consigo comprar más, pues me quedo con mis preferentes tan ricamente. Se han quedado de piedra, pero ME HAN RECONOCIDO que tengo razón y que, técnicamente , es posible.
Al final he salido de la CAM dándoles las gracias por la maravillosa y segura oportunidad de negocio que me estaban brindando. Me han alegrado el día y les he puesto en su sitio.
Conclusión: NO AL CANJE. Ellos saben que hacen negocio evidente con el canje ,y saben que todas las preferentes que consigan a cambio de las acciones del Sabadell ,serán recolocadas entre los propios directivos y las mantendrán hasta la amortización de 2014 ,en la cual volverán a tener unas plusvalías increíbles y limpias para ellos. Ganan cuando nos colocaron el productos, ganan millones con todos los que acepten el canje , ganan con todas las comisiones y operaciones de compraventa de acciones y, finalmente, ganan con los cupones y con la amotización o venta de todas las preferentes que han obtenido mediante el engañoso canje. El mejor negocio del año para ellos y Sabadell-CAM! Tendrá beneficios de sobra.
P.D. Lo siento por todos los que hayan firmado ya, esos no pueden hacer nada ya, ni siquiera acciones judiciales. Por eso tenían tanta prisa en llamarnos para canjear rápido. Y para colmo las declaraciones de hoy del presidente del gobierno.

#2904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bien benyenc habria dado algo por haber estado contigo en la cita con la cam la mia la verdad es que fue muy suave tanto juan el empleado con el que trato (un buen tio) y la directora saben que controlo el tema de preferentes y no me insistieron nada mas aun creo que les convenci de lo absurdo por no decir estafa de este canje la verdad es que lo siento por los que tienen preferentes de A y B si las tuviera yo es probable que tampoco hiciera el canje pero no entenderia a los que tienen de varias entre ellas las C y hacen el canje y sobre todo me ha dado pena que una luchadora como jadell creo que es de salamanca se haya ido al lado oscuro espero que la vaya bien con el canje pero para mi ha sido una baja importante en el foro pues siempre yo era el optimista incluso prosabadell y ahora que el tiempo ha defraudado nuestra ilusion con la compra del sabadell, esperaba que todos TODOS dijeramos un no al canje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro