Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
309 / 1.334
#2465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola rankianos he leido que te aconsejaron que enviases una solicitud de reserva de acciones legales, creo que es muy buena idea y enviarla por burofax mejor esmás tendriamos que hacerlo todos y seria bueno que fuese un texto bien redactado y completo. yo voy a comentarselo a mi abogado si me lo redacta lo pasare para que pueda aprovecharlo todo el que lo desee y si alguien sabe hacer una buena relacion legal estare encantada de copiarla Muchisimas gracias

#2467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices excepto en lo de "lucentum creo que te equivocas". Si miras la primera pregunta que él hace es:
"dentro de 4 años me daran mi 100% del capital, 5.400€, y ademas habre ganado 1296 en estos 4 años. estoy en lo cierto?
El piensa que le van a dar el capital total (5400€) + 1296 de intereses. Y como tu dices lo que finalmente obtendrá es bolsa pura y dura. Del capital que tiene ahora (5400€) no se puede saber lo que va a tener cuando venda las acciones (podría tener mas o menos)
Por consiguiente, la respuesta a la pregunta DENTRO DE CUATRO AÑOS obtendré mi 100% del capital, es NO (depende de la bolsa pura y dura como tu dices)
Para mi esta es la forma con la que están engañando los de la CAM a los poco conocedores del tema

Respecto a la segunda pregunta "él también creia que le iban a devolver los euros invertidos en las cuotas participativas". Luego la respuesta a su pregunta también es NO.

Son dos preguntas muy concretas y la respuesta concretisima es NO

#2468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

retep99
si quieres que mas gente se te una al no al canje
ponlo en todos los foros que puedas SEAN O NO DE ECOMIMIA
FOROS DE DEPORTE , INFORMACION GENERAL DONDE SEA
yo lo haria pero por desgracia no tengo ni puta idea de como se hace

#2469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta tarde subidon del 9% de momento, calenton aparte cuanto mas se acerque a niveles de 1,80-1,90 mmas gente acudira al canje ya no se pierde nada en esos niveles, aparte de tener el dinero retenido los cuatro años ,para cobrar la prima. Y PARADOJAS DE LA BOLSA PODIA ACABAR SIENDO NEGOCIO , siempre y cuando el mercado en general acompañe, en resumen que en cuatro años puede pasr de todo, hasta que caiga otro meteorito. saludos

#2470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Coño, me acabas de acojonar....Si están haciendo todo lo que dijero que no iban a hacer: no subir impuestos, no recortar derechos, bla, bla, bla.

¿5 céntimos por cada €? Ya se pueden ir a la mierda.

Bueno, en el peor de los casos si al final nos quisieran joder, sería antes del 27 de Julio, por lo que sigue sin cambiar mi opinión a día de hoy.

Si tienes solamente Clase NO AL CANJE.

Por cierto, hoy a muerte con Grecia en la Euro. Que se joda Merkel.

#2471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he estado en la oficina. El que me atiende sabe que estoy informado y la reunión no ha tenido nada destacable, únicamente que ante la pregunta del MILLON: ¿ Quién paga cupón para el año próximo? Nadie sabe nada cierto.
Seria importantísimo que mañana en la reunión Carlos Ladero nos diera algun dato concreto al respecto. Es esencial para decantarnos de un lado u otro.
Si fuese oomo parece que B.Sabadell el 8 de diciembre ha fusionado CAM y Sabadell, pasando la CAM de 2090 a 0081 y lo supieramos con total certeza antes del día 27, el NO AL CANJE podría ser asumido por muchisima gente.

#2472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, sí, que suba, que suba, y el día 28 de Julio va a haber tanas acciones a la venta que el precio se va a desplomar de golpe.

Lo que debes preguntarte es porqué está subiendo, quien las está comprando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro