Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
335 / 1.334
#2673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Por qué tanta insistencia en firmar? Por qué tanta presión? Incluso mintiendo en los plazos. Incluso diciendo que Banco CAM nunca va a dar beneficios.
No os dais cuenta? Hay gato encerrado.
Si la ley les asistiera,... no nos ofrecerían absolutamente nada...
Sabadell ve hoy un gran negocio/fraude. Quitarnos el 40% de nuestro dinero.
Todo lo que no consigan canjear ahora será una losa en el futuro.
Sabadell no ha comprado CAM para mantenerla en perdidas sino para hacer negocio.
Entre otros con nosotros.
Lo vuelvo a decir, un banco no se puede permitir deudas perpetuas, y si quiebra banco CAM, SABADELL sí que tendrá que responder de todas las ayudas recibidas por ello. Y el 20% de la quiebra de la CAM no es moco de pavo.
Tal vez CAM dé pérdias este año. Que lo dudo mucho por todos los que vais a canjear...
A sabadell no le compensa.

#2674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En este foro parece que solo entra Solfam, debe ser que el esto de la gante se ha ido a canjear.

#2675

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los que no tenemos otra alternativa que el canje,por tener subordinadas,series A y/o B,te agradecemos y devolvemos el saludo.Verdaderamente los de C tenéis motivos para no aceptar el atraco.
Que Dios reparta suerte ya que ni la CNMV ni el BE lo hacen.Bueno, ya lo han hecho,sólo que nosotros(todos) no teníamos silla en la mesa.
Saludos

#2676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya estaaa .............. acabo de hacerme accionista del banco que me ha estafado , vengo de firmar el puto canje de los cojones , y bueno pienso igual que tu Pepe 73 , de momento nos aseguramos cuatro años de cobro y del dividendo , después no sabemos que pasara .

Si dentro de cuatro años vendes a ese precio de 2.40 , ganarias todo lo que nos han dado y unas plusvalias muy buenas

Saludos y buena suerte .

#2677

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues mucha suerte, que es la que todos necesitamos, yo soy de los que casi con total seguridad no voy a ir al canje, de todas maneras esto ya me está afectando demasiado, tenemos bastante dinero invertido y esto es perjudicial para la salud, esta mañana cuando he leído que sabadell puede hacer lo que le dé le gana sin que pase nada, me ha costado respirar, pero no literalmente, si no de verdad, me costaba respirar, como si fuera un pequeño ataque de ansiedad.
Si acepto el canje voy a estar más obsesionado que ahora y ya es decir, mirando cada minuto la bolsa y agobiado porque sé que me han estafado de nuevo.
Mañana tendría que ir a la caja, pero me parece que lo voy a posponer a la semana que viene porque estoy un poco jodido y de bajón, pero puede ser que lo que me digan ellos haga que les mande a tomar por culo y no quiero hacer ninguna locura. Se ríen de nosotros y se aprovechan mucho más.

Mucha suerte de verdad a todos, y sobre todo intentad no agobiaros tanto como lo estoy haciendo yo, porque es bastante perjudicial para la salud.

Muchas gracias al Banco Sabadell, al CNMV y sobre todo al Banco de España, por proteger primero el derecho de los pobres ahorradores que estamos sufriendo tanto.

#2678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos, por eso en mi anterior mensaje comente las dos situaciones.
Y la conclusión es esa, que hay que tener cuidad que, el que valla al canje, ojala valla bien, pero como está el mercado, el estado de ansiedad es muy grabe y eso ya es más serio.
Yo por eso me quedo con ellas, no voy al canje,primero es la salud, y se que sino estaré todo el dia encima, preocupado, y con problemas de sueño.
Por otro lado ya he pedido toda la documentación, que se firmó, aun no me la han dado, en cuanto la tenga, empezaré la segunda fase, si veo que esto no está claro, que es demandarles, que es un derecho que se pierde, si libremente como están haciendo canjeas.

#2679

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad es que se entiende la situación de muchos preferentistas, primero engañados y despues se sigue.... lo mejor que es con el consentimiento y aprobacion de los que deberian velar por los ciudadanos, digase CNMC digase BE digase toda la panda de politicos que solo miran sus intereses....

Esto lo han convertido en un "cortijo" que hacen lo que les da la gana impunemente,Todos los poderes estan corruptos... estan convirtiendo lo que nos costo tantos años de sufrimiento como es la libertad convertirla en ya no sabe uno como definirla, porque si no hay justicia...... pasamos de libertad a libertinaje.

Y cada viernes sacando una nueva medida, como no se fia uno ya de ninguno (Ni bancos ni politicos) si tienes cuatro perras al menos piensas como "protegerlas" ya que llega el dia que se pueda "romper" el Euro. Como:tenerlos en un Banco Aleman para "proteger" su valor ya que al dia siguiente aquí meten una devaluación que te cagas.... pues mira ahora a declarar las cuentas fuera de España bajo multa de 10.000 €. que se podria pensar "bueno es aceptable" para impedir fugas de capital, pero no hacen un escalado, al millonario que tenga x millones en una cuenta fuera de España le va a importar pagar 10.000 €. esto es para los pobres ahorradores que tengas 70 80 ó 90.000 € que te "joden" 10.000 y es un palo, total a "fastidiar" a los mismos...

#2680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otro fraude, esta vez del Banco Sabadell. Primero pierdes con el canje, despues con la venta de las acciones. Quieren disfrutar de nuestro dinero 4 años, pero quien nos dice que Banco Sabadell aun existe 4 años??? Fitch ha rebajado la nota del banco Sabadell a BBB. Si esperamos con la venta hasta que esté quebrado, que nos queda de nuestros ahorros???? NADA! Pero, claro, si el Banco Sabadell funcione muy, muy bien y sus acciones aumentan cada año por un 50% se puede ganar dinero.... Que ilusion! Yo no firmo esta SUPER oferta, reclamé en todas las instituciones y con una plataforma y pronto voy a ganar junto con muchos otros estafados. Que vergüenza CAM y SABADELL!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados