Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
340 / 1.334
#2713

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bien astromor quieren informacion pues toma informacion NO AL CANJE

#2714

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, pues vengo ahora de mi oficina (mis padres), una muy pequeña de un pueblo muy pequeño de Murcia, tiene 114 afectados, todos con el mismo perfil.

Segun el director, el Banco Cam se integra en sabadel a fin de año, y el Banco Cam se espera que de beneficios este 2012, entonces le he dicho, pues nos quedamos de socios contigo y NO ACEPTAMOS EL CANJE, si tu vas bien, cobramos un 7,3%, si tu vas mal, vamos mal los dos.

Y he añadido " asi que ponte ahora mismo a currar, que tienes que dar benficios pero ya " jajajajajajajaaj

LA CARA DEL DIRECTOR UN POEMA, el pensaba que a estos pueblerinos se la cuelo sin problemas, jajajajaja

NO AL CANJE.

Saludos.

#2716

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdadera razón de los presuntos la****nes de Oliu y compañía:

Oliu ha confirmado que el Banco Sabadell no cree que tenga necesidad de dinero público.

Por un lado porque prevé generar margen este año y el que viene, y por otro lado porque ya tienen "más de 3.000 millones", ha dicho Oliu, en probable referencia a que el Sabadell captó más de 800 millones de euros con un canje de preferentes, otros 900 millones con capital y prevé lograr otros 1.500 millones cuando se complete el canje de preferentes de CAM.

***** Menudos mamones de ahí el interés, para quitarnos las participaciones por 4 duros, menudos sinvergüenzas.****************

#2717

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos con que si canje o no canje, y poco se ha considerado (hasta ahora) esa 3ª vía de ir al Juzgado a denunciar la nulidad del contrato de las preferentes que nos encasquetaron en su día cayendo en la estafa...
Lógicamente esta 3ª vía parece ligada a la opción de no canjear, y por tanto es ésta una de las razones que me están decantando por el no canje; es decir: no quiero canjear y perder por ello la posibilidad de ir al Juzgado.

Por otra parte, no es muy descabellado suponer que alguien ya HABRÁ DENUNCIADO Y HABRÁ ALGÚN PROCESO JUDICIAL ABIERTO...
Así que lanzo las preguntas claves:
¿qué pasará cuando los jueces vayan dando la razón a los preferentistas estafados y obligando a los bancos a devolver el dinero de las preferentes por nulidad de los contratos?
¿se arriesgarán a seguir yendo a juicio contra mucha más gente, o simplemente amortizarán voluntariamente -o harán un canje en condiciones- para ahorrarse al menos los costes de unos juicios que a mi entender tienen perdidos?

#2718

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues viendo como funcionan estos de guante blanco, está claro que ofrecerán el siguiente paso, algún depósito fijo a un interés ridículo, atándote un tiempo, a la entidad. Evidentemente seguirán engañando, pero ya no habrá pérdida de capital, para el ahorrador, y ahí mucha gente aceptará, y seguirá siendo un negocio para estos mamones, que se ahorraran un montón de millones de pago de cupón, al igual que se asegurarán una base de clientes por unos años.

#2719

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bien todos a una NO AL CANJE por cierto si hay alguien todavia que piensa hacer el canje de las C que sepa que sabadell es bono basura y que hoy es el segundo valor que mas baja en el ivex 1,53 euros

#2720

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razón Solfam y en el IBEX sigue bajando, me acaban de llamar de nuevo de la CAM porque hoy en teoría tendría que haber ido por la mañana, pero no me apetecía, y no ha hecho falte que llame para cancelar la cita, es mejor que se preocupen ellos de avisarnos, me ha dicho que tengo hasta el 27 para canjear y me ha parecido que perfecto que ya iré la semana que viene, también me ha preguntado si me han llegado las condiciones del canje que todo el mundo sabemos por carta y le he dicho que sí, que me llegó ayer, y por último le he pedido toda la documentación que tengo firmada que se refieren a mis participaciones preferentes y me ha dicho que sí, pero que va a tardar, pero bueno, ya lo tendría.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro