Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
328 / 1.334
#2617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

DUPLICADO

#2618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En primer lugar, nunca una empresa puede dar pérdidas indefinidamente, antes se disuelve.

Y supongo que igual a mi, nos parece mejor opción porque seguirás teniendo un 100% de tu capital convertido en participaciones preferentes, esperando alguna solución mejor que la actual.

Yo prefiero quedarme como estoy, con el dinero atrapado, pero con el 100%, que firmar y aceptar que me roben un 40%, y entrar en bolsa, algo que siempre me han ofrecido he rechazado.

#2619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy facil lo primero es que la cam dio 1300 millones de perdidas en 2011 porque metieron todo y mas provisionando a tope los inmuebles embargados oliu si ese que preside el sabadell dijo que esperaba en 2012 que la cam diera beneficios, ademas fijate con el canje de preferentes van a tener resultado extraordinario ya que la stienen en balances al 100% y los que hagan el canje van a recibir el 60% aproximadamente por lo tanto si hay 2000 millones en preferentes cam y hacen el canje supongamos 1400 millones (date cuenta que las C son 850 millones) tendra cam un beneficio extraordinario de 840 millones fijate que chollo...tu no ves ademas que todo el dinero del frob (mas de 5000 millones) que ha entrado en la cam para sanearla le interesa integrarla en los balances al sabadell para no tener que pedir la ayuda famosa de europa...

tranquilos no les queda otra que fusionarse solo saben meter miedo y mas te digo tendriamos que estar mas de 7 años sin cobrar cupon para que fuera mas rentable hacer el canje ,...
NO AL CANJE

#2620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOY EN INVERTIAActualizado 14:27
Economía
Gobierno: Titulares de preferentes podrían asumir coste de la ayuda bancaria

El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha apuntado que los accionistas y titulares de instrumentos como participaciones preferentes podrían asumir "parte de los costes" de los rescates bancarios en el marco de las ayudas europeas.

#2621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos

El viernes me llamo el director e intentó quedar conmigo, para comentarme en que consistía el canje, le dije que yo no podía que lo llamaría el lunes para quedar, que no teníamos que aprecisarnos

Lo llamo hoy y me dicen que se ha ido de vacaciones que viene el lunes....me llama la subdirectora para intentar quedar conmigo....me dice que lo tienen que dejar zanjado lo antes posible....le pregunto...-pero cuanto hay de plazo...de repente se queda callada....ahora le digo....-hay hasta el 27 de julio.....se queda callada...pero me dice ..."es que el sistema se cerrará antes....le respondo que me da igual cuando cierre el sistema que esta dentro de las condiciones del CNMV, ahí ya se pone a la defensiva.

Yo le digo...además contigo no quiero quedar, quiero juntarme con el Director, que fué quién me las vendió....(prosigo)sabes una cosa...Me voy a dejar aconsejar en este tema....PERO OBVIAMENTE QUE NO POR VOSOTROS.....El gato escaldado del agua fría huye.....

Y ahí se acaba la conversación...la semana que viene quedaré con ellos, seguramente aceptaré el canje, pero les dejaré muy claro que lo que nos ofreces es una ......erda!!!!!

#2622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, perdona mi desconocimiento, pero sigo sin entender lo de los 7 años sin cobrar cupón para que fuera más rentable...¿?

Y con respecto A capdcanoa
Si CAM se disuelve, ahí sí que estamos jodxxxx...

porque si canjeas, tendras acciones, pero tendrás algo, si no canjeas y se disuelve.... no tendrás nada..

#2623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo era para indicarte que no puede estar siempre en pérdidas. Además, Sabadell no puede llevarse lo bueno y dejar solo lo malo en CAM.

Eso seria descapitalizar una empresa, como ha pasado en el caso Rumasa, lo cual no es legal.

#2624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que el sabadell no esta rescatado solo ha recibido dinerete del frob por comprar la cam seria gracioso que encima de que le regalan la cam y le dan dinerete para provisionar todo incluso lo que no es de cam al final nosotros tembien darles un trozo que no que no eso es para aquellos que les den ayuda la UE

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?