Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
357 / 1.334
#2849

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sales de ningún chicharro Jadell, el canje es solo "bueno" para quien necesite urgentemente parte de ese dinero y el día 10 de Agosto venda una parte para esa urgencia, dejando el resto a ver si recupera en el futuro. Es totalmente comprensible y me alegro de que tengan esa salida. De momento ha diluido al 1.30% el dividendo que iban a dar.
Yo de momento confio en el contrato que tengo firmado por las PP. Si no a los tribunales.

#2850

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas me uno al foro, os he encontrado tras buscar información sobre el mierda-canje que nos ofrecen. Yo también estoy colgado con las preferentes C y por ahora NO CANJEO ni de coña. No puedo entender como estos ladrones ofrecen esta auténtica basura... no entiendo como suponiendo que somos un perfil de ahorradores de bajo riesgo nos pretenden meter en bolsa sin tener ni idea del tema, no puedo entender nada. NO AL CANJE.
Otra cosa, cabe la posibilidad que en caso de no aceptar el canje nos quedemos sin nada?
Mis padres tienen deuda subordinada especial y parace ser que ofrecen lo mismo, conviene canjear ese producto? Gracias.

#2852

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos de nuevo, la verdad que entiendo aquel que canjee que tenga preferentes de a y b, incluso que por necesidades, tenga c y necesite inmediatamente liquidez aun sabiendo que perderá un mínimo del 40% de lo que venda.
Pero para el resto, no entiendo la verdad, mirandolo por donde lo mires, que lo que hos están vendiendo es humo, un papel, cuyo precio os lo dan un 60% mas arriba del precio, encima os metéis en la increíble montaña rusa de la bolsa, y en el peor momento de todos, donde todo indica que todo no solo el sabadell, se va hacia abajo.
Por otro lado ya se estan moviendo instancias europeas, asi como parte del gobierno, para crear un presupuesto, para que todos los que estamos aquí, nos den nuestro capital.
Asi que valorar bien las cosas, que alguno se puede dar de cabezazos como el valor de la acción pierda el 1€, y ahi se llegará rápidamente como toque los mínimos anteriores.
Mirar por internet, análisis del valor. Mirar lo que dicen las casa de recomendación, que son las que mueven el mercado, lo último que han dicho es que pasan de infraponderar a vender.
En fin que dios reparta suerte

#2853

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hagas ni p.... caso a las agencias y a sus recomendaciones, siempre van detrás del mercado, si el SAB subiera de donde está a 2 euros cambiarían sus precios objetivos por otros más altos y pasarían a recomendar comprar.... estos siempre son así, su nivel de predicción es NULO o BAJO TIERRA, recuerdo especialmente algunas las cuales eran fiables al 100%.... claro está haciendo JUSTO LO CONTRARIO de lo que decían casi siempre se acertaba.

#2854

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, me parece muy bien lo que dices, pero si te fijas cada vez que hablan las casas importantes, mira últimamente, hace que se estremezca los cimientos, mirese bono basura, etc que estan diciendo y que hace hasta que un estado, este en la cuerda floja. Por otro lado visto, que por lo que te leo entiendes algo de análisis técnico, estarás de acuerdo conmigo de que la acción del sabadell está en un fuerte canal bajista, y en caida libre, y que esto cambiará si rompe las resistencias de 2,25 - 2,4, curiosamente el precio a lo que nos quieren cambiar. Por lo cual, como muy bien sabrás el sabadell lo que está ejecutando de una marera sin riesgo es una opcion put a 2,30, lo que es un negocio seguro.
Que no nos engañen más, el que se mete en el mundo de la bolsa, solo aspira si es hábil a poder comer las migajas que los tiburones dejan.

*********************NO AL TIMO DE LAS ESTAMPITAS********************************************
*********************NO AL TIMO DE LAS ESTAMPITAS********************************************
*********************NO AL TIMO DE LAS ESTAMPITAS********************************************
*********************NO AL TIMO DE LAS ESTAMPITAS********************************************

****edito:

Me he pasado por otros foros donde hablan de bankia y los que cambaron sus preferentes por acciones, y que han perdido a precio actual casi todo, la verdad que me da mucha pena, y es tal que no he querido contestar porque mentirles no lo iba hacer, pero ya hay gente de 3 al 4, abogados de pacotilla, que les están recomendando que presenten demandas, y sintiéndolo mucho ellos ya no tiene derecho a ello, es una demanda perdida desde el principio, ya que voluntariamente, han acudido a una oferta. Por eso digo que tengáis cuidado.

#2855

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que no tienes razón, de AT conozco y lo he usado pero actualmente me dedico al negocio 'segurolo' como se puede ver en este foro, no me mojo mucho especulando a no ser que sea muy puntualmente. Estoy de acuerdo que el SBA y toda la banca están fuertemente bajistas y claro las agencias que tu dices se apuntan al carro..... pero como siempre tarde y mal.... y cuando haya subidas se apuntarán de nuevo tarde y mal, es lo único que digo, que estas casas de recomendaciones son en general MALAS o MUY MALAS, se aputnan al carro de lo que dice la mayoría para no tener que justificar sus errores, como todos los 'analistas de radio' que de ellos la mayoría no creo ni que operen, ganan mucho más dando 'recomendaciones' pro que si las siguieran estarían en la ruina desde hace años.

Ya que teneis o tendreis títulos podeis ser vendedores de opciones para incrementar los ingresos, se puede ser vendedor de CALLS del SAB durante mucho tiempo e ir ingresando las primas, lo malo es que te las ejecuten pero no problem por que teneis las acciones.... esto es un apunte.... y al mismo tiempo se puede ir cobrando ese 4%. Lo malo que el precio está tan lejos que por una call a 2,3 a Diciembre apenas se pagarán pocos centimos de euro.

#2856

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola soy nuevo y solo quiero aclarar alguna duda a los que tienen preferentes A, B o C por si les sirve de algo a la hora del canje COPIO Y PEGO LO LEIDO EN OTRO FORO

carlosladero
Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 214
MensajePublicado: 25 Jun 2012 18:18 Asunto: Responder citando
Sabiendo que tanto banco de españa como cnmv, incluido gobierno estan del lado de los que les da de comer (y si se que somos nosotros, pero comer en rte de lujo quiza los bancos), ante la abusiva clausula de obligar a vender todas nuestra preferentes o subordinadas, y no poder ejercer lo que es un derecho, podemos saltarnos la misma de este modo.

Podemos quedarnos o vender , aquellas que queramos, haciendo via donacion o venta fuera de mercado a cualquier familiar, para evitar tener que vender todo o nada, es un tramite sencillo en notario, con bajo coste y nos saltamos la clausula abusiva (una mas) impuesta por el sabadell.

La reclamacion se enviara a banco de españa , pero para evitar que el tiempo nos impida ejercer el que es nuestro derecho, nos saltamos si asi queremos esa clausula y asi podemos vender las que queramos no las que nos obligan.

carlosladero
Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 214
MensajePublicado: 25 Jun 2012 18:20 Asunto: Responder citando
Ejemplo si tenemos 5 tipo A 5 tipo B y 10 tipo C. Podemos hacer una donacion a un hijo de las 10 tipo C, que nos quedaremos de forma "perpetua" y quedarnos las A y B e ir al canje, eso si el tramite debera ser hecho antes de la fecha indicada como vto de la oferta e sabadell.
FORO AIVCAM

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?