Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
315 / 1.334
#2513

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta tarde hay una reunion en Elche sobre todo esto, en el palaio de congresos, no se la hora que es, alguien lo sabe? va a ir mucha gente, merece la pena ir?

#2514

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una duda .... Se pueden vender los títulos que nos van a canjear a partir del día 10 de agosto ?

#2515

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La reunión de esta tarde es a las 18.00 horas.

Yo pienso que si que irá mucha gente, pero pienso que si te has leído todos los post de este foro, tienes la misma información que ellos tienen y te van a dar.

El principal problema que veo aquí, es que AIVCAM NO va a mojarse por nadie, no va a decir, SEÑORES NO CANJEEN, QUE CON ESO PODEMOS HACER FUERZA, o CANJEEN,QUE SI NO LO HACEN SERÁ PEOR.

Ellos ya lo dicen en su web, tratan de ayudar, pero no van a decidir por nadie.
No se si casi sería mejor la asociación ADICAE. ¿qUE PENSAIS VOSOTROS?

Al hilo de esto, no se si alguien vio el otro día en TVE el programa que dedicaron a las preferentes.
Al final del mismo, salieron 2 hombres que habían salido antes al principio del programa y notificaron que habían conseguido RECUPERAR TOOODOOO su dinero de las preferentes, deduzco que mediante denuncias y demás. No se si alguien lo vio, he estado intentando volver a ver online el programa para tratar de conseguir los nombres de esos 2 señores, creo que sería interesante tratar de ponerse en contacto con ellos

Un saludo

Jhon

#2516

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pincha en lo mas leido a tu derecha 6

#2517

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una duda: cuando decir el pago al cupon, os referis a lo q te pagan por cada accion q tengas??

si no recuerdo mal alguien me dijo ayer q me daban 83€ por cupon, supongo q sera al año.

o como funciona esto???

#2518

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

garruz666 si canjeas te daran acciones a 2,30 pero realmente valen menos hoy a 1,63 pues bien cojes y pones tu captal de las preferentes y lo divides por 2,30 te saldra el numero esacto de acciones y lo multiplicas por 1,63 te sal dra lo que valen hoy. lode los 83 euros creo que fui yo quien te lo dije son trimestrales y sin retencion para compensar las perdidas tambien recibiras dividendos de las acciones pero ten presente que las acciones suben y bajan de valor constantemente .

#2519

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Traduccion Google :
Perdón si no puedo hablar español. Entiendo un poco de español, pero no lo suficiente para expresarme. Yo soy francés y tengo una casa en España. Que tienen títulos de las participaciones preferentes C a la CAM. 1 Como un extranjero, no residente en España, que ya no puede optar por el intercambio o no cambiar mis acciones por acciones de Sabadell antes del 2 de julio. ¿Por qué? No sé pero me pagan en euros como usted. 2 No he leído todavía cambiarlos ya que tengo que esperar hasta el 02 de julio, por contra alguien en el foro escribió que el contrato fue escrito en la última página, podríamos deshacerse de las acciones que del 10 de agosto. No entiendo por qué. Y tiene que proporcionó una estafa. ¿Tiene Sabadell se desplomará el precio de la acción después del 27 de julio, cuando la oferta se ha completado? Si alguien sabe la respuesta, aunque podría ser interesante saber porque tengo más confianza en los bancos, ya sea CAM o Sabadell.

Excusez-moi si je ne peux pas m'exprimer en espagnol. Je comprends un peu l'espagnol, mais pas assez pour m'exprimer. Je suis français et j'ai une maison en Espagne.
Je détiens des titres participaciones preferentes C à la CAM.
1° En tant qu'étranger, non résident en Espagne, je ne peux déjà pas choisir d'échanger ou de ne pas échanger mes titres contre des actions Sabadell avant le 2 juillet. Pourquoi ? Je n'en sais rien pourtant j'ai payé en euros comme vous.
2° Je n'ai pas encore lu leur contrat d'échange puisque je dois attendre le 2 juillet, par contre quelqu'un a écrit sur le forum qu'il était écrit sur le contrat en dernière page, que l'on ne pourrait disposer des parts qu'à partir du 10 aout. Je ne comprends pas pourquoi. Y a-t-il une arnaque de prévue. Est-ce que Sabadell va faire descendre brusquement le prix de l'action après le 27 juillet, quand l'offre d'achat sera terminée ?
Si quelqu'un connait la réponse, ça m'intéresserait bien de savoir car je n'ai plus confiance dans les banques, que ce soit la CAM ou Sabadell.

#2520

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Señores por favor leer este post

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1319270-devolucion-preferentes

Es una de las dos personas que ha logrado que le devuelvan su dinero de las preferentes¡¡¡

Hay que movilizarse, avisar a la prensa para que vayan hoy a la convocatoria de AIVCAM