Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
320 / 1.334
#2553

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola. ¿Por qué dices que te ha servido para despejar dudas? ¿es qué aseguraron que sí unificarán balances este año y habrá cupón SEGURO en 2013 en caso de beneficios del SABADELL (ya fusionado con CAM)?
(es que esa esa es la clave del meollo... que hasta ahora tú mejor y más directamente que nadie has planteado).

El cuerpo me pide no canjear, pero necesito tener una mínima seguridad en algo positivo...que en este caso sólo sería el cobro del cupón.

#2554

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si quieres perder la mitad de tu dinero haz el canje y les das una alegria al oliu o comom se llame si quieres mantener el dinero y en un breve futuro cobrar el cupon que date con las preferentes

#2555

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el banco popular ha comenzado el canje de preferentes del popular y pastor canjeandolas por bonos convertibles al 100% con cupon de 4,5% y con ventanas obligatorias cada una de un tercio del importe total en dos años conversion acciones 15 dias medios cotizacion
esto es un canje y no lo del sabadell

#2556

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de ir estaba perdido. Ambas opciones tenían (y tienen) pros y contras. Tan pronto me decantaba por canjear como al día siguiente pensaba en no hacerlo.

Pero ayer, durante la asamblea, quedó claro que las C son un producto muy apetecible y que en un próximo futuro tendrán salida casi seguro. Siempre y cuando ni España ni Europa se vayan a la mierda, en cuyo caso ya poco ha de importarnos que tengamos acciones o preferentes.

Así pues, yo ya lo tengo claro. Si Sabadell garantiza que paga el cupón al presentar beneficios, no canjeo. En caso contrario, canjeo.

Yo ya me he quitado la responsabilidad de decidir.

#2557

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, pero sólo para los que tienen un mínimo de 100.000€ invertidos en preferentes. Los afectados que no llegan a esa cantidad se quedan fuera del canje. Si Sabadell hiciera lo mismo sería desastroso porque casi nadie tendría opción. Los del Popular además sólo dan cinco días hábiles para ese canje y los afectados apenas tienen tiempo de reacción. Son muy listillos todos estos Bancos y nos toman por idiotas. N O A L. C A N J E.

#2558

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por supuesto que lo digo en serio , tengo 35.000 euros en preferentes c , son mis unicos ahorros, son una herencia, y tengo mucho miedo de perderlo todo.

#2559

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Además, en el caso del Popular, los preferentistas con menos de 100.000€ ni siquiera han sido avisados e ese canje. Tras esta operación quedarán muchos minoristas tirados y a expensas de que el Popular NUNCA amortice esas preferentes residuales. Eso sí, ellos siempre cobran religiosamente sus cupones. De momento, claro.

#2560

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

de todas formas se pueden agrupar entre los que tienen menos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro