Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
337 / 1.334
#2689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches yo tenía participaciones preferentes y las canjee por acciones de deoleo , el jueves me llamaron de banco Sabadell para tener un cita y yo pregunto si tengo acciones porque me llaman estos sinvergüenzas
Si yo no tengo preferentes o esque las acciones que tengo de deoleo me las quieres cambiar por acciones del Sabadell,
Hago una pregunta que me pueden ofrecer si yo ya tengo acciones de deoleo y no preferentes ya que canjee hace 1 año y medio y me ofrecerán cambiar las acciones por favor que alguien me saque de dudas gracias buenas noche

#2690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, hacer el canje es un error, hay k luchar por lo nuestro, pero a ver que plataforma nos ayuda sin querer aprovecharse de nosotros, creo k una plataforma bien organizada y con profesionales sería capaz de conseguir nuestro objetivo, y claro nosotros pagaríamos era ayuda pero sin abusar!. Un saludo

#2691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, señores, pues Banco Sabadell (igual que casi todos los demás bancos) ya está a nivel de BONO BASURA según los buitres de Moody's.

Entre buitres anda el juego.

#2692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cada uno debe actuar de acuerdo a su situacion y a su analisis de pros y contras, pero hay algo que alguna vez a sonado en este foro y ya no se dice.
Que pasa con la retirada de fondos, planes, nominas, etc. esto como se dice vulgarmente va directo a donde les duele, duro y a la cabeza, esto lo podemos hacer libremente.
No al canje y cierre de cuentas con estos estafadores.

#2693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

B dias nadie sabe contestar lo que pregunto por favor mirar mi comentario que hice ayer y contestarme si hay alguien que este puesto en el tema gracias

#2694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He recibido una carta de CAM y hay un parrafo que necesito que me explique algún entendido,transcribo:

"Las acciones que se le entreguen como resultado de la aceptación de esta Oferta (oferta lo pone en mayúscula) serán acciones ordinarias de Banco de Sabadell S.A, con un valor nominal de 0.125 euro y le otorgarán los mismos derechos políticos y económicos que se derivan de la titularidad de las acciones actualmente en circulación."

¿0.125 euros?
¿que son diferentes a las que están en circulación?

A ver si alguien me lo explica .

#2695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias Solfam,hace muchos meses que no duermo bien y leo los comentarios de los foreros,hace mucho que te sigo y eres de los pocos que habla con propiedad todo un entendido.Ya se sabe que el 99.9% de los estafados en las preferentes ,donde me incluyo ,no tenemos conocimientos financieros y nos metierón gato por liebre,sin hacernos ningun test (MIDIF),pensando que contratamos un deposito al 7.35 % para clientes V.I.P. de la CAM me dijo el simverguenza del director intimo amigo de mi ex-suegra (seguramente me colocarón sus preferentes),a sabiendas que me habian trincado otros timadores en un fraude piramidal que esta en los Juzgados(F.B.J.Villanueva Garijo Hermanos).
El director sabe que me engaño,mi ex-novia y mi ex-suegra me convencierón a sacar mi dinero de otra entidad ,decian que si no tenia cojones a meter mi dinero ,cuando me desaconsejo el director de Cajamar que nadie daba mas del 3% y que me estafarían de nuevo.
Esta claro que denuncio en el Juzgado (Mi ex y su familia no quieren ir a declarar y mentiran si van).
Conclusión NO Al CANJE ,no te fies de nadie, ni de tu pareja aunque estes 10 años viviendo una mentira muy cara(Me toco una mujer con el alma negra),no te fies de la suegra y menos de los bancos que son los mas sinveguenzas ,te venden lo que les interesa y no lo que te interesa a ti,les da igual quitarte la salud y el dinero.
Consulta todas las fuentes y dejate asesorar por expertos para tomar una determinación.
Solfan,creo que eres todo un experto financiero y estoy contigo,no al canje en esas condiciones.
Esta tarde estoy citado a las 18.00 en la oficina de la CAM,antiguo mercado de campoamor frente a la plaza de toros.
Todos los refranes son ciertos nadie da duros a cuatro pesetas etc ,etc.
No mas robos,no mas estafas,no hay pan para tanto chorizo.Nos estais matando en vida.

#2696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo tienes explicado en aivcam.

http://impositorscam.com/index.html

Yo sí voy a llevarme la nómina, cancelar las tarjetas, domiciliar todo en otro banco, y dejaré solo la hipoteca pq saldría muy caro cambiarla, que si no, ni eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?