Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
787 / 1.334
#6289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es justo criticarnos mutuamente por habernos inclinado por una u otra opcion....cada uno tiene unas circunstancias personales distintas y está en su derecho de velar por sus intereses.

Personalmente mi propia posicion de NO_CANJE ha sido desde el principio un pendulo entre ambas opciones...la decision la he tomado este fin de semana, por un ataque de orgullo, que me puedo permitir porque mi "inversion" no es alta y puedo vivir sin ella...

En lo unico que insisto es en que cada uno debe ser responsable de su decision sin dejarse arrastrar por expertos en uno u otro sentido, ya que las reglas del juego no permiten predicciones certeras.

Mucha suerte a los que han canjeado, simplemente porque ya han tomado una decision.

#6290

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo que más me hace dudar es el tema de la quita, por lo demás hasta ahora lo tengo claro.
Según me dice mi novia, ella que lo que haga está bien y ella me sigue, porque sino le pasa como cuando vamos a pedir algún plato, siempre el que elijo yo es el que está mejor, así que opina que la opción que cojamos será la mejor, bueno la menos mala.

#6291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona, pero creo que no me has entendido yo no te reprocho que hayas aceptado el canje puedes hacer lo que quieras,lo que te he dicho es que si quieres joder al banco como tu dices la mejor manera es no aceptar el canje.
Si tu consideras esto como un atrevimiento-consejo, pues lo siento, si no estas del mejor humor es problema tuyo, yo no puedo adivinar como te encuentras de animo, y en cuanto a lo de buen corazón no dudo lo más minimo que sea asi.

#6293

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy interesante sobre todo en cuanto dice que ya se solucionó lo de la cam

"El responsable de Competencia insistió en su tesis de que si el coste de reestructurar un banco con problemas es superior al de cerrarlo, se deberá proceder a la liquidación, y volvió a destacar que esta solución ya se ha adoptado en los casos de Cajasur, Unnim, Caja Castilla-La Mancha o la CAM, vendiendo sus activos a otras entidades. En todo caso, «ocurra lo que ocurra, los depositantes siempre están protegidos», garantizó.".

Por lo cual no hay quita ni venia, ni la madre que pario,que no os engañen, los asaltacunas, y engañaviejas de la red de mafiosos internos, que aluden al miedo, para que toméis una decisión.

#6294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se ganan en números redondos 1 € por cada acción que canjeen. 400 € por cada preferente, de los cuales te devuelven, cómo mucho, 24 en cómodos plazos de 48 meses... ¿Cómo no van a tener interés en canjear? Además se quitan un marrón de producto, etc. etc...

No es normal que insistan? Entiendo que si.

Otra cosa es la ética, moral, el pensar en su cliente...

Saludos.

#6295

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo...soy consciente de que el orgullo es el peor consejero...actuad con cabeza....

... aunque lo cierto es que me da cierto gustillo pensar que el dinero me lo van a tener que quitar de mis manos muertas...;-P

Si se produce la quita, personalmente me ofrezco para abrir un nuevo hilo para decidir entre todos donde es mejor mover el dinero que tengamos en CAM/SABADELL.

#6296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A eso me refiero exactamente, su interes en el canje es simplemente ESO: "interes en que canjeemos porque les viene mejor".

...pero eso no implica que la opcion opuesta (NO-CANJEAR), sea directamente beneficiosa para nosotros por el mero hecho de ir contra los intereses de CAM/SABADELL.

Por eso pienso que la insistencia de CAM no es un factor determinante para inclinarme a una opcion u otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro