Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
318 / 1.334
#2537

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues como te digo es básicamente la duda que tenemos muchos y la cual no ha sido despejada en dicha reunión.

Basicamente ya lo sabíamos, pero esperábamos algun pequeño atisvo de luz que nos guiara a la salida de este tune, pero no ha sido así...

Tocará esperar pues

#2538

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por lo menos hemos pasado a semifinales , en cuanto al tema en la reunion ha quedado claro que si hay que dar la batalla por las C primero hay que tener el 100% asegurado que el Sabadell no haga la putada de dejar las C en BANCO CAM , Y PARECE QUE ESO NO HA QUEDADO CLARO DEL TODO. se formularan varias preguntas urgentes a CNMV Y A L PROPIO BANCO, y se anlaiza juridicamente, pero como decia un asisitente el tiempo corre y un mes es no es mucho tiempo. la opinion de la gente de AVICAM A PRIORI ES QUE SABASDELL NO PODIA SEGREGAR LAS C Y DEJARLAS EN B. CAM PERO CON RESERVAS.. A Y B perdidas si no se va al canje eso esta claro hace tiempo ..saludos

#2539

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

!Qué barbaridad, qué país! Después de no se cuantas consultas a la CNMV sobre el mismo maldito tema del cupón y sin respuesta. Así de protegidos siempre quedamos los clientes.

#2540

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, miento, hoy he mandado uno y el otro día mandé otro y sin respuesta.

#2541

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El lunes llamo, esto no puede quedar así, no podemos ser libres para elegir ir o no al canje sí quedan flecos sueltos. Debemos presionar y exigir información veraz.
http://www.elsindic.com/va/contacte.html

#2542

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también he estado en la asamblea de Elche. A mí me ha servido para despejar complemente las pocas dudas que me quedaban.

Si se confirma oficialmente que Sabadell responde al pago de las cuotas con su beneficio, ya tengo claro que no canjeo. Me quedo con mis C y que me paguen mi cuponcito trimestral.

Lo tengo más claro que nunca.

#2543

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se yo si esa confirmación oficial se conocerá antes de que acabe el plazo para decidir. Sería lamentable ir a ciegas.

#2544

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El problema es este, desde un principio cuando "parieron" este invento ya lo tenian bien estudiado, quien tiene dinero? persona mayores que piensan en su jubilación y son de una generación que si ganan 4 intentan ahorrar 1, problemas: ninguno, codigos "obsoletos" la palabra vale mas que un contrato. siguente: pues proxima generación, les han traspasado estos valores, consiguente ningun problema, los jóvenes ya mas preparados, pero con poco tiempo de haber ahorrado (ahora ya ni te cuento) y con menos cultura de ahorro y valores de palabra apreton de manos ni gaitas. A los ricos ni tocarlos.....

Vale ya tenemos la "presa" ahora los problemas para empezar la "caza", los que controlan, politicos, bueno si a estos los tenemos "pillados", les condonamos creditos para las campañas, les damos un poco del "pastel" y arreglado. Ya lo hemos visto y comprobado, corruptos del PP, corruptos de PSOE, corruptos de.....todos o al menos todos los que pueden tener influencia.

Pues ya esta montada la caceria,Estrategia:les decimos las bondades (se fian de la palabra) y escribimos las maldades que es lo que "vale", los controladores (digase CNMV, BE etc..) controlados por los politicos y estos ya los controlamos nosotros. via libre...

Empieza la caceria.....

Los politicos que aun quieren más del pastel (se ve que hay tantos, que no hay manera de saciarlos) pues pillamos las Cajas que para eso estan...

Nos tienen años con el mordisco en el cuello (para "soltar" a uno pillan a otro (traspasos entre clientes)...

Llegamos al 2011

Union Europea: Pero oigan que estan haciendo "Menuda Mierda", esto no se lo computamos como capital de ...., coño nos han jodido.., salvese quien pueda, indemnizaciones millonarias, prejubilaciones que no veas, y mas y mas...

Politicos: Ahora la culpa es de... el que gobernaba antes, no que despues..., haberlo arreglado tu, yo pero si me tenian cogido por los webs y ademas y tu?, no que a mi de da la risa...

Banqueros: Ex director de tal, persona mayor, respetable, La culpa es de los "tontos", perdon de los preferentistas que ya sabian donde se metian.., aqui falla algo esta persona que deciamos que los valores de la palabra, apreton de manos... ahhhh es que es Banquero..... Politicos intentando perecer algo (nose como definirlo) Pero que dice este Dimisión....... pero que dimision si esta en su casa disfrutando de se prejubilación millonaria...

La culpa es de la UE (claro... cambia las reglas a "medio partido" (como medio partido si son perpetuas o casi ), si a nosotros nos daba igual el dinero de "Pepe que el de Juan" - (Mamoneo que montaban entre clientes traspasando de unos a otras la "porqueria")

Empezamos a ver que todos mienten mas que hablan, el pais casi en la miseria, el sistema financiero ni te cuento... pero no estabamos en la champions, siiiii pero de mentirosos, corruptos, trileros y demas gente de "bien" vivir...

Descubierto el pastel, han de dejar ir la "presa" pero no sin darle un último mordisco, y aqui estamos según el que nos ha "cazado" ( BBVA, SANTADER,CAIXA, CAM, UNNIM, etc con más o menos hambre asi será el mordisco 10, 20, 30 40%...., si pataleamos igual es un poco mas leve pero el mordisco nos lo llevamos...ni asosiciones, ni UE, ni gaitas la "caza" exige sangre..

Duele reconocerlo pero PAIS DE PANDERETA

PD. Intentemos aprender que estas "Hienas" ya han probado la "sangre" y tarde o temprano seguro que regresan a por más...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar