Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
3 / 1.334
#17

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta mañana he ido al banco y a pesar de que el director me ha dado tranquilidad he decidido venderlas , me ha dicho que a lo máximo 10 días esta el dinero en mi cuenta . Cuando pase esta nube las vuelvo a comprar .

#18

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola yo no tendria todas conmigo de que tal y como esta la cosa te las abonen date cuenta de que se las tienen que vender a otro y hoy por hoy es normal que halla mas gente que quiera vender que quiera comprar.
seria bueno que nos avisaras de como evoluciona la venta de las preferentes...yo por ahora sigo pensando que no va haber problemas saludos y suerte

#19

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te preocupes que cuando me ingresen el dinero ( quiera dios que sea pronto ) lo comunicare de inmediato . Aunque te digo que el director de la caja dijo que no habían problemas .
Saludos.

#21

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece que empieza a verse una luz al final del camino:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/intervenida-cam-pagara-cupon-preferentes/20110805cdscdsmer_19/

Supongo que si pagan las del 15 de agosto haran lo mismo con las del 29 de septiembre.

De todas formas bajo mi punto de vista a la CAM le interesa pagar lo prometido con las preferentes porque la mayoria de preferentes se las han colocado a personas medio engañandolas o diciendo medias verdades sin decirles realmente los riesgos que corrian. A mi los 10 primeros cupones me los colocaron asi, eso si, los 60 restantes que tengo si que tuve verdaderamente entendido los riesgos que corria.

De todas formas supongo que tendran encuenta que si recompran los cupones a menor precio del que hemos pagado por ellos la gente se sentira engañada y automaticamente retiraran todo el dinero que tengan en la CAM y se buscaran otro banco o caja, por lo menos eso es lo que hare yo, arrastrando a mi madre, hermano y abuela que juntandolo todo llega casi a los 350 mil euros.

Asi que imaginate el dinero que pueden llegar a perder...

De todos modos sigo teniendo a la venta mis 70 titulos desde el pasado 25 de julio y aunque me dijeron que se venderian en unos cuantos dias tengo por seguro que no se venderan, si las vendiese ya lo avisaria aqui.

Me gustaria saber cuales son vuestros pensamientos e ideas sobre el futuro de las preferentes.

Saludos

#22

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aún no me las han vendido y van 11 días , espero que esta semana me las vendan .

#23

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola yo las PP serie c de la Cam di la orden de venta a finales de abril y hasta finales de mayo no me las ingresaron no llego a un mes pero faltoaron pocos dias de lo que te diga el director pues bien dicho esta pero luego del dicho al echo hay mucho trecho, yo creo que si que te las venderan pero hasta que no pase un mes no te preocupes por que es lo que me tardaron en hacer mi operacion,
Bueno ya nos contaras cuando te las amortizan, y si no pues lo comentas para sacar la nomina y el dinero por chorizos y gastarse el dinero de todos y no gestionar bien la caja que a los directores deberian hacerles algo y no irse de rositas

#24

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, la semana pasada estuve hablando con la directora de mi sucursal. Saben poco, de hecho me contó que lo de la intervención se enteraron por prensa, como tu y como yo.
Lamentablemente a las Preferentes clase C les queda poca vida. Un 8% de cupón es mucha rentabilidad y el que se lo quede lo primero que hará será liquidarlas. Creo que su compromiso era de 5 años pero ya veremos.
Mi conclusión: has hecho bien en ponerlas a la venta, pero igual las cobras cuando todos. No creo que las liquiden por menos del 100%.
Saludos.