Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
5 / 1.334
#33

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , sabes como va la cosa ? yo las tengo desde el 26 y aun no me las han vendido .

#34

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tambien tengo de estas preferentes y yo no las vendo debemos a mi modo de ver estar tranquilos este año el cupon nos lo tienen que pagar ya que el año 2010 tuvo beneficios, eso han dicho???

#35

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola pepe, hace unos dias que no he llamado, pero la ultima vez seguian por el dia 21, y de eso hace 6 dias.Quiere decir esto que no se venden. Actualmente es que no estoy en españa, te dejo el numero de linea directa por si quieres preguntar, simplemente hay que decir por que dias se estan cruzando las participaciones serie C. Linea directa 965 90 50 62. Si sabes algo me pasas el parte. Gracias

#36

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oye, pues me alegro que seas tan positivo! ojala que sea asi para todos las que lo tenemos. Pero yo pienso, y ojala me equivoque, que si nos devuelven el 50%b del capital(las hayamos puesto a la venta o no) ya nos podemos dar con el canto en los dientes

#37

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hay que ser positivo en españa nunca se ha perdido un euro del nominal de unas preferentes...una cosa es que la cam esta mal y que durante un tiempo (a partir del 2012) dejen de pagar el cupon porque este en perdidas (la CCM estaba en perdidas y siguio pagando)pero de eso a perder parte del nominal hay un gran paso y la entidad que adquiera la cam sera con el compromiso de respetar y garantizar los prestamos que hemos hecho con las preferentes a la cam el gobierno no le queda otro remedio...date cuenta que somos acreedores de la cam y aunque seamos casi los ultimos a la hora de poder reclamar existen en ultimo termino propiedades embargadas por la cam que se subastarian para pagarnos...la cam ademas es muy apetecible para entidades como el santander y la caixa...la situacion es mala CIERTO pero de eso a perder nuestro dinero hay un trecho muy grande...lo que si te digo es que el vender las preferentes hoy va a ser muy dificil porque tu como muchos os ha entrado el panico y la oferta supera con creces la demanda...TRANQUILIDAD que no vamos a perder nada

#38

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

voy a querer creerte! por que lo necesito!, no es que sea mucho lo que tengo en cam, pero para mi lo es todo! Y si, en las otras dos cajas que quebraron, que por cierto eran mucho mas pequeñas que la cam,se abono el nominal a los cliente. En una caja fue el gobierno quien devolvio el nominal invertido, y en la otra caja que quebro, fue el banco que la absorbio. Pero como te dije, no eran cajas de la envergadura de la cam (o eso creo)

#39

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero date cuenta que la cam es muy golosa para mi paisano botin el banco santander en la comunidad valenciana tiene un indice de penetracion en el mercado bastante inferior a la media de españa y para la caixa es tambien muy goloso Fainé (creo que se escribe asi) ya manifesto que la caixa iva a crecer y que en otoño daria alguna sorpresa...el gobierno no va a venderles la cam sin un compromiso de que respeten nuestro dinero...HOY LA SITUACION ES MEJOR QUE AYER Y SERA PEOR QUE LA DE MAÑANA

#40

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola mdm1810 ,gracias por darme el número de telefono , esta mañana día 19 de agosto he estado en la oficina de la Cam y le ha preguntado al director que por donde iban las preferentes , me ha dicho que esto va lento que hay una avalancha vendedora .Dice que se están vendiendo las ordenes del día 22 de julio . Yo las tengo en venta el día 26 .

Te ire informando de lo que me entere .

Suerte .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro