Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
4 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola yo las puse a la venta el dia 28, y tambien el director me dijo que en unos 15 dias maximo se vendian; Pero yo creo que ellos saben menos que nosotros o quieren hacer como que no saben. El viernes llame a linea directa y me dijeron que se estaban cruzando las del dia 21. Hacia como 5 dias que habia llamado y se cruzaban entonces por el dia 20. Asi que visto lo visto....la cosa va despacio.

Y si no te funciona ya sabes: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes , sistema que está funcionando, pero que tiene cierto coste, alrededor del 2 ó 2 y algo por ciento en función de si se venden al 99%, las comisiones y puede que el cupón corrido.

GRACIAS, uff, le he dado un vistazo y no lo veo de andar por casa....todo me suena a chino! pero bueno, esperare un poco mas por si se venden, aunque parece que no se estan moviendo y en caso de aplicar el plan "B" ya me buscaria algun profesional para ponerlo en marcha.

Aún no me han ingresado el dinero , desde el 26 de julio que di la orden de venta y vamos por el 10 de agosto , cuando salga de esta anda que me van a pillar más los de la Cam .

tienes que entender la situacion la oficina tiene que encontrar alguien que compre las preferentes que tu vendes y como comprenderas hay en estos momentos mas que quieran vender que comprar...de todas formas acuerdate que la intervencion es mas positiva y da mas seguridad a la entidad

¿Al 99 ó al 100? si es lo segundo eres de los últimos de la lista, si las pones al 99% te pones delante, si bien te puedes encontrar con que te digan que su ordenador no permite al 99%, pues esto sería media verdad, porque puede que el ordenador de la oficina no pueda, pero si puede el de su jefe o el del jefe de su jefe, que la normativa de valores está para algo, el orden es por precio, y dentro del precio la antigüedad.

Pues si te soy sincero y te digo que si , la entidad me da igual lo que quisiera es recuperar los 40000 € y salir pitando de hay . Y si no que se hubiesen administrado mejor .

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras