Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
280 / 1.334
#2233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola,hace mucho que no escribo en este foro,pero hoy me han llamado de la cam para ir el lunes a arreglar mis preferenes,imagino que con un canje.Mi serie es la A con lo cual el interes no es alto,teneis idea de lo que me van a ofrecer asi no voy a ciegas.Tengo 12000 € y 57años y no apetece que engañen mas y acabar con esto lo antes posible,muchisimas gracias.

#2234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si las acciones van a subir
por cojones
no las esta comprando nadie
las acciones te las tiene que comprar alguien en este caso
para recuperar nuestro dinero hay que esperar a que valgan 2.70
SI 2.70 POR QUE DE LA COMISION DE COMPRA NO NOS LIBRA NI DIOS DE TENER QUE PAGARLA
POR MUCHO QUE DE DIGA EL EMPLEADILLO DE TURNO ME TIDO A DEDO POR SU PAPA
NOS ESTAN ESTAFANDO

#2235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también voy a ir mañana y tengo 9000€ en series A y B. Hace un par de semanas me comentaron que me ofrecían el canje por acciones del Sabadell porque mi producto era de un nivel superior a las cuotas participativas. Son todo mentiras, quieren conseguir que canjeemos por acciones a toda costa.

La decisión del canje es personal y depende de las circunstancias personales y necesidad de liquidez.Con el canje si vendes puedes recuperar rápido parte de la inversión que ahora mismo esta paralizada de manera indefinida.

Personalmente a mi me pesa mucho que :
-el canje por acciones se realice a un precio abusivo y que no es real,
-hay que pagar comisiones y otros impuestos que no hemos tenido que abonar antes por las preferentes y,
-la inversión se vuelve volátil según las cotizaciones.

Como ahorrador conservador es algo que no me va en absoluto, yo voy a decir que no.

#2236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Algo que nos interesa a todos, para valorar cada uno si decide o no hacer el canje:

¿Alguien de los que ya se han reunido ya con algún director de sucursal se ha informado de las comisiones de todo tipo por tenencia, compra y venta de acciones? ¿Nos cobrará el Sabadell por guardar (no hacer nada) sus propias acciones? ¿Qué fiscalidad tendrá ese famoso 1'5% trimestral que nos van a dar de limosna?

Porque es que me temo que si no se lo preguntamos, ellos se lo van a callar.

#2237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta mañana por telefono les he dicho lo de las comisiones y me ha dicho que haran una cuenta especial y no pagaremos comisiones de mantenimiento.

No se si es verdad o lo dicen de boquilla.....

#2238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que parece que hay un OPTIMISMO INJUSTIFICADO que nos lleve a pensar que las acciones subirán. Pero hay una alta probabilidad de que las ACCIONES BAJEN. De esta manera, el 40% inicial de pérdida, se puede convertir en un 50, 60, 70...

#2239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias rupla, por tu rápida respuesta. Así pues, al parecer, no se pagarán comisiones de mantenimiento. Espero que no te hayan mentido. Yo es que no me fío un pelo. Pero, claro, a estas alturas, ¿quién confía?

#2240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de los que van hacer el canje , esto no significa que no sepa que me están engañando , estafando , timando en fin ROBANDO pero solo se van a quedar con ese dinero . Cuando termine el canje no les dejo allí ni un céntimo . Aunque se que es tirar piedras a mi tejado .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro