Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
278 / 1.334
#2217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre las OS son un papel algo mejor, entre otras por que tienen vencimiento.... yo creo que un 60% sería un precio adecuado para las pref de las clase C de la CAM pero claro una cosa es que ese sea el precio ahora y otra que uno no quiera asumir esas perdidas 'por huevos' claro está....

#2218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale mañana voy a hablar con él , y cuando me vea se va a ir corriendo después de la que le he liado esta tarde, pero aclaro que no se si me he enterado bien, que me ha dicho que las participaciones preferentes estaban al 40 % en ese mercado y como no había compradores pues que me pensara lo de canjear porque no creía que las preferentes en un futuro las pudiera vender que es lo que yo le he planteado.

Saludos

#2219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ademas el canje tiene el problema que si quieres liquidez rapida facil que lo venderas a peor precio que el dia anterior al canje por acciones por la dilucion (o como se llame)

#2220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entro en el foro desde hace dos días y leyendo los mensajes, veo que hay más desinformación que información.

Lo primero que hay que tener claro clarísimo claro es que si el Sabadell se va a la m... cobran antes los preferentistas que los accionistas.

Lo segundo, que si el Sabadell da beneficios y no cambian la legislación, el año que viene los preferentistas cobran cupón. Si no da beneficios, ni cupón NI DIVIDENDO.

Lo tercero, que podemos hacer el cuento de la lechera, pero al revés. La acción del Sabadell tiene un resistencia a 1'28 euros. ¿Qué quiere decir eso? Que si llega a cotizar por debajo va en caída libre, y el suelo es cero. De momento, con el canje, a día de hoy, se pierde aproximadamente el 38% de la inversión. Pero si baja, por ejemplo, a 0'70, que puede pasar, se pierde casi el 70%. Y si baja a 0'45, más del 80%. Esto puede pasar. ESTO PUEDE PASAR. Es decir, que el que tenía 100.000 euros, canjea, y puede perder 80.000.

Aparte de comisiones, claro. Me gustaría saber, si alguien ha sido citado ya y ha hecho la pregunta, por saber si pretender cobrarnos comisión de mantenimiento de sus propias acciones.

#2221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las acciones que nos quieren imponer van a empezar a PAGAR EL 6 %
EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2013 Y NO ANTES
por que la union de echo se hara el 8 de diciembre
las preferentes tambien se empezaran a cobrar EN 2013 AL 6.8 % COMO MINIMO
ENTONCES DONDE ESTA LA BUENA SOLUCION QUE NOS PROPONEN
SI LAS DOS OPCIONES SON CASI IGUALES

#2222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las preferentes de la cam, no cotizan desde hace meses, es decir ni hay oferta ni demanda. Como bien dice kretan a 40 mañana compro todas. Que en 2014 las amortizan?. O porque no en 2012 o 2013........ Hay muchas emisiones que ya eran amortizables y no se ha hecho. En cualquier caso ir o no al canje es un derecho y decision propia, no obligacion. Pero tendiendo claro pros y contras. En 4 años sabadell puede cotizar entre 0 e infinito. Y de 1,4 a 0, no va tanto, y te aseguro que si sabadell cotiza por debajo de 0,8 las preferentes valen 0. Porque no tendria un solo euro para amortizarlas, ni tan siquiera para cubrir en liquidacion las mismas.

Vayan o no al canje, su futuro por gracia o desgracia es el del sabadell.

#2224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah! Y reitero lo que dije en otro comentario. El interés que tendrán que pagar a partir del año que viene por la serie C, no dudéis que al Sabadell le pica muuuuuuuucho, muuuuuuuucho. Pero evidentemente, que nadie piense que ningún director de sucursal les va a decir que las van a amortizar el 2014. TONTOS NO SON. Otra cosa son las series A y B, la estafa de las estafas. Yo tengo de éstas y ahí sí tengo un problema gordo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro