Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
218 / 1.334
#1737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah, no, que los jueces suelen ser muy amigos de políticos y banqueros.

#1738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y Patricia también debe de ser amiga de Oliu

#1739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por supuesto, es todo una conspiración PP+PSOE+IU+PNV+CIU+Israel+Estados Unidos+Templarios+Iker Jiménez.

#1740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que dice el Hecho relevante y que nadie lo ha comentado, es la posibilidad de tener liquidez con la venta parcial de acciones y seguir manteniendo el 6% de la parte proporcional que no vendes. Es decir, si tienes 50.000 euros y vendes acciones por valor de 1.000 euros, te siguen pagando el 6% de 49.000 euros. A mí me parece un buen canje, pero no quiero polemizar... Cada uno que piense lo que quiera, pero siendo respetuoso. Yo voy a canjear. Yo no sé qué va a pasar en el 2014. Tampoco parecía probable que hubiera problemas para venderlas al 7,35%... Quien te dice que la prima de riesgo sigue disparada y en el 2014 al Banco le cuesta financiarse más del 7% acudir a los mercados y por ello, no le interesa ejercer la opción de amortización de la Serie C ???

Os transcribo el párrafo de la CNMV:

"Aquellos aceptantes de la Oferta que con anterioridad a cada una de las fechas
antes señaladas enajenasen una parte pero no todas las acciones adquiridas con
cargo a la aplicación del efectivo recibido en el Pago Inicial perderán el derecho a
recibir en cada uno de los Pagos Diferidos pendiente de abono la parte equivalente a
la proporción de acciones transmitidas en cada una de dichas fechas respecto de las
recibidas en el momento inicial".

#1741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que te dejas los sindicatos

#1742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy lo más importante ... QUE GANE ESPAÑA ¡¡¡

Y mañana , que el Sabadell nos devuelva la "pasta" ... aunque esto va ser más difícil .-

Saludos

#1743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues te puedes quedar cobrando intereses y no volver a ver tu dinero nunca mas.

#1744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puse a la venta las Participaciones Preferentes Serie A en octubre del año pasado en la oficina de la cam. ESta orden tiene algún tipo de vencimiento. Lo digo porque el pasado día de Junio hubo compras de preferentes de esta serie. Supongo que en caso de que esta orden esté todavía vigente estaré en la cola, o simplemente pasaron de mi y me dieron el papel pero no cursaron nada. Si alguien sabe algo, por favor me lo aclare. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora