Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
233 / 1.334
#1857

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Yo creo que no es lo mimso una cosa que la otra aunque estais un tanto encendidos, la culpa no es del SAB que hace lo mejor que puede para SUS intereses como banco y al mismo tiempo ofrece una solución de liquidez, que podeis o no aceptar, pero si pagará ese 6% a los que cumplan

A tu contestacion Kretan te diré que estoy de acuerdo contigo, pero si no cambio, y me quedo con mis preferentes, a mi tambien me daran un minimo del 6,8%, y ademas tendré el 100% de nominal, sin tener mantenimiento de acciones por custodia, ni perdidas por comisiones, corretaje bancario y cánones de bolsa.

#1858

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre si te hace feliz.. si claro.

#1859

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ja ja... Se agradece algo de humor.

#1860

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llampsitrons, ninguna ley con posterioridad, puede ser perjudicial a uno que este acogido a otra con anterioridad, el ejemplo más común es el del que a día de hoy comete un delito, pagarás por lo que marque la ley en ese momento, aunque con posterioridad, salga una ley que dice que te mete 30 años más, sin embargo, si una ley con posterioridad beneficia, si te puedes acoger. Eso es derecho básico.

#1861

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno hay una cosa que me parece un poco rara. Y es que nadie dice que va a aceptar el cambio porque no le queda otro remedio. Es curioso.

#1862

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

amargado lo seras tu aqui somos victimas del sistema llamame incredulo por no leer la letra pequeña ami me da lo mismo pero puede que alguien se pueda sentir ofendido.

#1863

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si lo de amargado a sobrado bastante.... porque la verdad aquí creo que somos mayoría los que no estamos a favor del camje....Entiendo que de momento hay 4 amargados que si quieren el canje más bien diría yo....

#1864

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y de verdad que me parece muy raro que el que acepte el canje sea porque lo ve positivo. Yo para mi el que acepte será porque no le queda otro remedio o lo vuelven a engañar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro