Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
203 / 1.334
#1617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno señores después de casi un año cambiando impresiones me despido de ustedes . No creo merecer el trato que aquí se me esta dando .

Saludos cordiales .

#1618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero hombre con no hacer caso a según que gente ya esta. Aquí estamos todos para compartir ideas y ya se sabe que en los foros siempre historias. Pero no merece la pena irse así.

#1619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy martes han empezado a llamar desde oficinas CAM a clientes afectados por preferentes y deuda subordinada. Por otro lado, este viernes la CNMV autorizará o no las condiciones finales del canje.

#1620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy miércoles , quería decir

#1621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que tus opiniones siempre han sido muy acertadas y muy didácticas para el resto, así que te pido que no abandones ahora que se acerca el Vane.

#1622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#1623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí tus opiniones me han servido y te he leído en muchas ocasiones. Ahora que viene el momento de tomar decisiones deberías estar con nosotros.

#1624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si se te vuelva a ocurrir mandarme un privado para faltarme el respeto, de los cobardes en la vida no se ha escrito.
Los foros e hilo todos absolutamente son libres para opinar y expresarse las personas y somos tmbien afectados. Tu no eres quien para decirme a mi lo que tengo o no tengo que hacer. No te vuelvas a pasar.
Si eres tan valiente para faltarme el respeto mandandome un privado , ahora se valiente y lo pones en el foro para que todo el mundo lo lea.
Si no te gusta lo que opino, no tienes mas que no contestarme.
Quedas avisado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma