Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
202 / 1.334
#1609

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero si es que tienen incluso más opciones. Yo por ejemplo me podría llegar a plantear el que me lo amortizasen de la hipoteca, aunque no sea mi primera opción.

Han tardado mucho en dar una solución, y, espero que la mayoría, estamos bien informados.

#1610

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todo solo para comunicaros que me han citado para el dia 21, para tratar el tema de los 98000€ que tengo en preferentes c:. Le he preguntado por el canje ya que fue por llamada telefónica, y no me han dicho nada, sino que todo se dirá en la reunión de dicha cita.
Ya veremos, yo desde luego quiero liquidez, pero si me dan acciones a un precio actual, acepto, si me dan precio de atraco, 2 y pico, me quedo quieto, denuncio y les saco los 100000€ que aun tengo en plazos fijos.
Esperemos que termine todo esto bien. Un saludo y suerte y unidad para todos

#1611

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi también me gustaria un plazo fijo, a un tiempo razonable y a un interés de mercado, pero NO va a ser así. El banco de Sabadell ofreció a sus "clientes" propios un canje por acciones a una media ponderada de su valor en 90 días. A nosotros, "nuevos clientes" no nos va a ofrecer más que a ellos, y si fuera así en su próxima junta general se le echarían a deguello: "Qué a los de la CAM más que a nosotros".
Esta clarísimo que es un canje por acciones. Solo falta saber el valor x acción.

Ojalá me equivoque !

#1612

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CORRECTO mas no pero menos tampoco el canje para los del sabadell con la media 90 dias salio cojonudo pero el mercado a caido que lo pago YO no seria justo

#1613

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos

Llevo tiempo siguiendo el hilo, como tenedor de preferentes que soy, hasta que hoy me he animado a participar. Lo del canje, aunque a muchos nos gustaría un plazo fijo, todo apunta a que serán acciones. Así que me planteo lo siguiente: Para que voy a cambiar unas preferentes que dentro de 6 meses volverán a rendir entorno al 7% (ya que el Sabadell siempre ha tenido beneficios y las previsiones dicen que los va a seguir teniendo) y que, en consecuencia, se reactivará su compra y venta, por unas acciones las cuales el valor total será inferior, con un dividendo inferior al 7%, con mayores riesgos y de tendencia bajista??

El único motivo para un canje perdiendo una parte del dinero, es la necesidad urgente de liquidez, pero si no es el caso ¿A alguien, además del propio banco, le interesa ese tipo de canje? Si ya hemos aguantado 6 meses sin cobrar intereses y el chaparrón de malas noticias de la CAM, aguantamos 6 más y volvemos a estar como antes, con nuestras preferentes y cobrando el cupón.

#1614

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La situación actual no es la misma que la de ahora. Ahora no quiere acciones ni el tato. Verdaderamente para nosotros es una locura meternos en bolsa cuando no tenemos ni idea.

#1615

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdon la situación de los del Sabadell no es la misma que hay ahora.

#1616

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes toda la razón jonero, tú fíjate a la gente de bankia, que parece ser que a los que tienen participaciones preferentes les van a dar un plazo fijo y los que aceptaron el cambio a acciones no se sabe lo que va a pasar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora