Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
212 / 1.334
#1689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La CNMV aceptará lo que tenga que aceptar... como hasta ahora. El precio sobrevalorado es "lógico". Hay que "lastrar" el canje para que no se produzca una venta masiva el día que se ejecute el mismo. Si nos pusieran un precio de canje más acorde con el mercado el día del canje habría un desplome por las ventas. Así se amortigua el descenso que seguro se producirá ese día.

#1690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy un afectado más por las preferentes. En mi opinión, nos quieren hacer un atraco a mano armada, y que caigamos como tontos en el Canje. Yo podría comprar en el mercado acciones a 1,37 euros y venderselas al sr. Oliu a 2,30.. A ver si compra...., a ver si cae, como nosotros. Yo tengo bastante capital invertido, pero a fecha de hoy y para perder tanto dinero, me quedo con las preferentes y a esperar que de beneficio y cobrar el cupon para Marzo del 2013.
NO AL CANJE DE PREFERENTES... Nadie debería aceptar este canje, porque te roban y te quieren mantener 4 años en la bolsa, sin tener ni idea de este juego sucio. Si no aceptará nadie este canje, se verían obligados a proponer otro, a lo mejor por un ipf....

un saludo y animos. !NO A ESTE ATRACO DE CANJE!

#1691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que esperabamos de un banco, esperabais que despues de robarnos vinieran y nos devolvieran el dinero jajajaja.

Creo que poca gente aceptara el cambio y mas cuando es a perder, seguro que todos los afectados ahora mas que nunca nos uniremos, iremos AVICAM u otras asociacines y haremos todo lo que este en nuestras manos por recuperar el dinero.

Suerte y no desanimaros, acordaros que los bancos existen siempre que tengan clientes sin ellos como cualquier empresa son polvo, sabadell existira siempre que nosotros queramos que exista, en el momento que no tenga nada aquien venderles nada, el sr.presidente sera el sr.don nadie.

#1692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para cobrar el cupón debería tener beneficios el Banco CAM/SABADELL, no el sabadell, no?

#1693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por otro lado, y aunque parezca increíble viniendo de gente tan "preparada", me da que los analistas de riesgo de SAB no han tenido en cuenta un detalle. Parece que hubieran asumido que todo cliente CAM pringado en las preferentes solo tuviera eso, preferentes y no hayan tenido en cuenta que muchos clientes, además de ese "producto" tienen más dinero.
Me parece que se equivocan con una oferta como esta porque aceptes o no aceptes nos están tocando los co... y, como por ejemplo yo, aunque acepte el canje el dinero que tengo en otros depósitos y planes van fuera de la entidad pero ya.

#1694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí, esto también se soluciona empezando a sacar el dinerito de la CAM, ya veras como se replantean muchas cosas, sino al final le saldrá cara la compra al Sabadell y no por el famoso euro que valia.

#1695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver, cuando el Sabadell adquiere la CAM por un euro, sabe lo que está adquiriendo. Y esa adquisión conlleva unos beneficios y unas responsabilidades (no hablo del tema legal, eso ellos lo tienen bien cogido). Los benificios son los clientes, evidentemente. Lo que es inmoral es pretender quedarse con la clientela, pero sin asumir la estafa que la clientela de la CAM ha sufrido. Harán lo que quieran hacer, pero como cliente, si se confirman estas condiciones de canje, a mí ya me han perdido. Y como yo, muchos. Ellos sabrán lo que hacen.

#1696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí me está dando la sensación de que pronto las acciones del Sabadell van a subir "milagrosamente" estos días. Eso sí, sin rebasar los 2'30, por supuesto, no sea cosa que los preferentistas estafados cojan el dinero y huyan. Así, tras ese periodo de optimismo: mire, mire cómo suben las acciones, si no todo el mundo, casi todo el mundo efectuará el canje. Y después, otra vez por arte de magia y las acciones a bajar a los niveles actuales y los preferentistas otra vez a perder. Siempre a perder. Y ellos a ganar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma