Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
159 / 1.334
#1266

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sinceramente, pensaba que el anuncio de la adquisición de la CAM por parte del Sabadell iba a hacer subir, aunque fuese un poco, las acciones del banco catalán... En la última sesión de la bolsa han cerrado con menos de 1,30 € por acción, y me da la sensación que no dejan de bajar... ¿Es que no hay noticia que consiga hacer subir estas acciones? Estos "mercados" empiezan a cansar un poco con tanta desconfianza...

#1267

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MMMM a ti se te va...o que? yo no he dicho nada raro sin embargo tu para decir lo que dices igual tendrías que morderte la lengua. Yo para ti ni soy trol ni soy nada. Yo soy un afectado más y punto.

#1268

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si eso es lo que te dijo tu "amigo" que se mire como le va la nariz porque en mi vida he visto tal sarta de mentiras en tan pocas lineas. Es que solo dijo la verdad en que habia un mercado secundario cuando esto se emitio.

Vayamos por partes:

No estas obligado a canjear nada. Un canje es VOLUNTARIO. Solo te pueden obligar a aceptar la amortizacion. En cualquier otro caso puedes seguir con tus preferentes si asi lo deseas.

El mercado secundario existia antes y sigue existiendo ahora. Si no se negocia es simple y llanamente porque nadie mete ordenes. Ni tan siquiera los vendedores introducen ordenes en el sistema. Ahora no es el mejor momento para vender. El panico se adueña de los mercados y nadie se fia de nada. Pero cuando las cosas se calmen un poco, con un interes minimo del 6,8% y ahora que esta respaldado por el Sabadell y no por la CAM, tal vez se podria vender cerca del 100%.

Y eso de que la fluctuacion en acciones no sera mucha, espera que se me pase la risa y te contesto. ¿Pero tu le has dado un vistazo a la bolsa alguna vez?

#1269

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jo no habia leido el mensaje
Ya lo dice el refran que el Señor me guarde de mis amigos que de mis enemigos ya me guardo yo, saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1270

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias.
Una cosa aparte de las preferentes se hablara de las otras "maravillas" que tuvo a bien colocar la cam?
Me imagino que se hablara de los productos cam solamente?
Si es asi voy a intentar mover a la gente que esta afectada y hasta incluso crear un hilo para esta convocatoria, como lo veis desde la plataforma, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1271

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu explicación. ¡Qué bueno! Solo me queda una duda que no se si alguien aquí podrá despejar. Resulta que en este foro alguien dijo que según una nueva normativa el gobierno podría prohibir el pago de los intereses de las preferentes. La he buscado por internet y no he encontrado esta noticia en ninguna parte. Yo me quedaría con las preferentes, pero si eso del gobierno fuera cierto, entonces no.
En cuanto a lo de la bolsa tienes razón. Ayer pensaba que si para conseguir esa famosa liquidez los de las preferentes diéramos orden de venta después del canje las acciones del Sabadell aún se hundirían más. Sería una debacle, ¿no?
En serio que tu información me ha sido muy útil. Bueno, dejadme, dejadme. Que aún no sé que hacer.

#1272

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola lliki en AIVCAM hay sindicados de todos los productos secuestrados de la CAM, participaciones preferentes, cuotas participativas, deuda subordinada.. de todo ello se tratara en la asamblea.

Orden del día:
1. Información de las reuniones mantenidas con Guardiola, Montes, Badia i Aspachs del Banc Sabadell y valoracion de las propuestas del señor Oliu en la Junta de Accionistas del Banco Sabadell y en la prensa.
2. Propuesta de acción conjunta de retirada de fondos y agrupación de los mismos.

Una vez votado el punto dos se le concederá la palabra al representante del Banco Sabadell.

A lo largo de la Asamblea se irá contabilizando los fondos que representan el FONDO DE COMERCIO.