Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
154 / 1.334
#1225

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se un anuncio en la tele o algo. Se lo podríamos comentar a AVICAM. Es que por aqui no debemos ser muchos y en el foro de AVICAM pues tampoco creo que seamos muchos. Lo ideal sería en algún medio de comunicación. Ahora con todos los programas estos que hay de cotilleo seguro que en alguno nos aceptaban....y gratis.

#1226

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy contigo Jonero, yo también pertenezco a AIVCAM porque creo que se ha centrado en el tema, y no el el €, es decir, ha sido la que verdaderamente interesa porque desde el presidente hasta cualquier afiliado, sólo piensa en que ésto se resuelva lo mejor posible, y no como otras asociaciones que he conocido, que lo primero era la pasta. Realmente es intersante que seamos muchos en la Asociación, ya que así tal vez pueda presionar de alguna manera al Sabadell,porque el montante económico que representamos es interesante. Esperemos que la gente reaccione y se vaya sumando rápidamente antes que el Sabadell diga nada, para que la contraoferta que AIVCAM le puedan presentar sea interesante. Saludos

#1227

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Así es mavalga, y si aun con eso el sabadell no nos tiene en cuenta, también es importante que seamos los mas posibles para hacer UNA RETIRADA DE FONDOS MASIVA en el dia que acordemos.

#1228

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues eso sería buena idea...la verdad.

#1229

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahi estoy de acuerdo, ahi que remar todos hacia el mismo sitio, es la unica manera de hacer presion. El caso de las preferentes de BMN, las han canjeado por Plazos Fijos, o sea, que es algo que pueden hacer, con lo cual, luchemos por eso y no por benecifiarlos con sus acciones.

#1230

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Hola tocayo. Entonces si nos aplican el mismo barometro para canjear nuestras preferentes nosotros si que saldriamos perdiendo si por ejemplo nos la canjearan hoy, no? puesto que si sacan una media de los ultimos 90 dias y estos ultimos 90 dias no han echoa mas que caer la logica me dice que empezariamos perdiendo. Otra cosa es que aguantemos esas acciones hasta que los inutiles que nos gobiernan den con la tecla acertada para que la reforma bancaria salga bien y empiecen a subir"

Al contrario; en caso de canje, cuanto más barata haya estado la acción en los 3 últimos meses, mejor; a más acciones tocarás. Lo que te jodería vivo es que estuvieran por las nubes.

#1231

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, pero pensando en los que quieren liquidez, piensa que al estar tan bajas la media de los tres meses anteriores siempre sera mas alta que a dia actual.

#1232

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Si, pero pensando en los que quieren liquidez, piensa que al estar tan bajas la media de los tres meses anteriores siempre sera mas alta que a dia actual."

Como bien sabes por lo general la liquidez y la rentabilidad presentan una correlación negativa, lo que significa que a mayor liquidez menor rentabilidad y viceversa. En este caso, si quieres liquidez inmediata, pues habrá que joderse y perder un poquito. Otra no hay, porque si propusieran un depósito a 3 o 4 años tampoco podrías disponer del dinero de inmediato, ¿o sí?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro