Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
184 / 1.334
#1465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El cupon de este año lo empezarias a cobrar si Dios quiere en el año 2013 si no estoy equivocado supeditado a que este año de beneficios.
Lo de reclamar lo del año pasado no se que decirte, en todo caso demanda a los gestores de la cam y que lo paguen ellos por supuestamente repito supuestamente falsear las cuentas, igual "que sin tetas no hay paraiso" sin beneficios no hay cupon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la clave para mi esta en que no puedan dejar de pagar el cupon una vez haya beneficios, y por lo que parece el Sabadell este año los tendra, lo que no se es si ya computaran Cam como parte del Sabadell o hasta finales de año que es cuando segun el OLIU TOMAN EL CONTROL TOTAL , la CAM SEGUIRA COMO ENTE APARTE DEL DEL SABADELL, en cuyo caso no creo que la CAM SOLA TENGA BENEFICIOS EN 2013. SALUUT

#1467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veo dificil poder firmar un contrato que esta firmado y presentado, peroooooooooooooo.
Efectivamente si quisieran modificar un contrato podria ser motivo de resolucion.
Pero en el contrato pone claramente que el primer call por parte del emisor es en el 2014 y por parte unicamente del emisor.
Voy a ver si me puedo enterar si hay ordenes de compra o venta puestas de esta emision.
De la deuda subordinada si que se han cruzado un par de operaciones en la ultima quincena de Mayo, pero de estas no he podido verlo.
Si hubiera algun abogado que pudiera aclararlo pues mil sobre hojuelas.
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos paisano.
Aqui estamos en la cafeteria pasarela tomando cafe y fijate en la mesa de al lado hablando de este tipo de productos y me han comentado que conocen a una señora que tiene algun producto cam.
Les he dicho lo de la Asmblea el dia 16 de Junio aqui en Elche.
De todos modos hay que esperar a ver que os proponen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambien soy de Elche, vais a ir al palacio de congresos el dia 16? Quien ira? Y el motivo de esa reunion cual es? informar a los afectados de todas las opciones que tenemos?

#1470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchisimas gracias lo hare. No importa que yo sea de Barcelona? supongo me tendran informada supongo?

#1471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Segun publica EL CONFIDENCIAL hoy EL SABADELL rescatara el 100% del VALOR DE LAS PREFERENTES CAM SI EL TENEDOR DE ESTAS SE COMPROMETE A MANTENER LAS ACCIONES ENTRE 18-24 MESES. no se si entender por la noticia que al cabo de los dos años si tienes 1000 en preferentes te dan 1000 en acciones al valor dentro de esoso dos años, o si previamente fijaran un tipo de cambio al cual te tendras que acoger dentro de dos años. A ver si alguien puede deducir algo en claro del articulo , lo he leido deprisa y veo que falta concretar cosas

#1472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también lo acabo de leer. Y lo que queda claro es que las declaraciones de Oliu del otro día eran un globo sonda para testear el ánimo de la gente.

Ahora, cualquier otra opción que nos den, tras el desánimo inicial, nos parecerá la panacea.

Pero ojo, hay que tenerlo todo muy estudiado y clarito. Que entrar en bolsa es un auténtico juego, en el que puedes llegar a perder hasta los calzoncillos. Y si no que se lo pregunten a los clientes de Bankia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro