Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
155 / 1.334
#1233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya, me alegro de tu solicitud Sagi Planas Corrius, aunque en un principio parece que no había dado mucho juego entre los afectados. No sé cómo piensan enfrentarse al problema, quizás la mayoría piense que se puede salvar en solitario y no necesita a nadie.
Craso error. Mi invitación fue cursada y la reitero, a partir de aquí cada cual sabrá qué tiene que hacer.
Mi mensaje AFILIATE a AIVCAM, la UNION nos hará más fuertes.

#1234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, esta claro que si canjean con algo parecido a lo suyo, y si vendieramos al momento, perderiamos dinero...Tambien creo, que las acciones del Sabadell, mas tarde o temprano, tendran que subir, y la cuestion es que la entidad genere una alarma de venta, para cuando el precio de la accion este para recuperar el nominal aportado, venda.
Tambien esta claro (eso creo yo) que los canjes no seran los mismos, por eso tenemos que esperar a que digan el formato de cambio, que no se por que no lo hacen ya, ya que asi solo ponen mas nerviosos a los afectados, y creo que si se alarga mucho en el tiempo, les puede afectar.
Creo que la solucion seria el aportar varias opcciones, acciones, plazo fijo u otras y que sea el cliente el que elija, ya que supongo que habra gente que quiera una cosa u otra...
Bueno, lo comentado anteriormente, cuando nos vayan llamando y nos ofrezcan algo, lo comentamos por aqui.
Saludos.

#1235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso sería lo ideal, que dieran más de una opción y según las necesidades de cada cliente pueda elegir una u otra, aunque eso sería vivir en el país de las maravillas, pero quién sabe, la esperanza es lo único que se pierde.
Respecto a lo de AIVCAM, me gustaría saber si tiene algún coste afiliarte, y si no es así en el caso de que te afilies que ganan ellos con todo esto en el caso de que emprendan acciones legales contra el banco., porque yo no me fío de nadie ya.

#1236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los depositos que estan ofreciendo con los canjes no. No conozco las condiciones de todos, pero si de algunos se que son blindados. Lo que pienso que el canje deberian hacerlo a como estan ese dia las acciones, eso seria lo honrado, pero ya se que nos banqueros no conocen esa virtud, solo la avaricia

#1237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Los depositos que estan ofreciendo con los canjes no. No conozco las condiciones de todos, pero si de algunos se que son blindados. Lo que pienso que el canje deberian hacerlo a como estan ese dia las acciones, eso seria lo honrado, pero ya se que nos banqueros no conocen esa virtud, solo la avaricia"

Pues yo, en cambio, prefiero que sea una media ponderada, porque es más significa. "A como estén ese día las acciones", puede favorecerte o dejarte seco, la bolsa es imprevisible, sobre todo en el muy corto plazo.

#1238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como sindicada a AIVCAM te respondo. como bien dice su nombre es una asociacion impositores valencianos de la cam, el mismo presidente, Victor Baeta lo es. Al sindicarnos hacemos una aportacion de 1o euros o lo que cada cual buenamente pueda o quiera, porque sabras que los locales para las asambleas no son gratis ni lo va a pagar el presidente que es un afectado como todos los demas. En la pagina de inicio hay una lista donde se notifican los gastos que generan mantener la asociacion. Tambien decirte que no entra en la politica de la asociacion (hasta el momento) interponer una denuncia, si no que la estrategia a seguir es una retirada de fondos de todos los clientes el dia que se concrete. En resumen, AIVCAM somos todos los sindicados y lo mantenemos entre todos, y este mantenimiento hasta dia de hoy ha sido con la aportacion inicial de cada sindicado. http://impositorscam.com/

#1239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ASAMBLEA DE AIVCAM
SÁBADO 16 JUNIO 2012
A LAS 18:00
Centro de Congresos Ciutat d’Elx
Filet de Fora, 1 ELCHE

[para valorar propuestas del Banco Sabadell (las tenga o no las tenga)
y tomar 'la decisión' pertinente]

#1240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En principio se abona algo pero volutnariametne. No es timo es gente que lo hace por voluntad propia. Por muy poco que sirva de momento nos van informando al detalle de lo que va pasando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro