Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
149 / 1.334
#1185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver qué pasa.

A partir de AHORA es cuando realmente la pelota está en su tejado y es cuando se va a saber si Banco Sabadell es un banco eficiente o unos piltrafillas que tratarán de perder el menor capital posible a corto plazo sin tener en cuenta el nivel de satisfacción de sus futuros clientes (o no clientes, según se mire).

#1186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también me planteo seguir con mis preferentes si esto fuera posible, pues el CAM con el Sabadell volvería a entrar en ganancias. Pero no entiendo de estas cuestiones. Por eso pregunto: ¿Podremos seguir con las preferentes en esta nueva situación? ¿Creéis que volveríamos a cobrar el cupón? Gracias.

#1187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jaume Guardiola nos dijo: " En cuanto seamos propietarios del Banco CAM SAU realizaremos las acciones comerciales y daremos las soluciones para recuperar la credibilidad de la marca y la confianza del cliente”

Vosotros mismos .

#1188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A lo mejor teneis suerte. En el caso del Guipuzcoano se portaron bastante bien ofreciendo un canje muy decente.

#1190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también me planteo seguir con mis preferentes si esto fuera posible, pues el CAM con el Sabadell volvería a entrar en ganancias. Pero no entiendo de estas cuestiones. Por eso pregunto: ¿Podremos seguir con las preferentes en esta nueva situación? ¿Creéis que volveríamos a cobrar el cupón? Gracias.

Este tema lo tienen que aclarar los espertos del foro, espero que den alguna aclaración. Un Saludo

#1191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No pueden obligar a canjear a quien no quiera. En cuanto al cupón de las preferentes, tienen que pagarlo tan pronto como entren en beneficios; si en el 2012 tienen beneficios, el año que viene tendrían que apoquinar cupón trimestralmente, como venía siendo habitual.
Yo canjearé o no canjearé según el producto que propongan; si se trata de acciones, todo dependerá del precio que fijen y cómo lo fijen. Si no me conviene dicho precio, me quedo con las preferentes y que sigan apoquinando cupón a partir del año que viene, llueva o nieve.

#1192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Cuidado que para cobrar cupon tienen que estar en ganancias y ademas el gobierno he leido que quiere ver de que incluso teniendo ganancias no tengan que pagar cupon.
Esto ya seria lo ultimo que tuvieran ganancias y no pagaran, lo dicho mucha suerte a todos los afectados por esta serie que es de lejo la mejor emision que ha hecho esta entidad por el cupon que paga, que Dios reparta suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora