Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.059 / 1.334
#8465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Iustitia est constants et perpetua voluntas ius suum cuique tribuere". Ulpiano dixit. (o sea, La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a uno lo que es suyo)

#8466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cotización del Sabadell va como un tiro 1,84. Vaya, vaya..

#8467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más de lo mismo para favorecer a los Bancos , maximos arrendatarios por muchos años a venir con sus "activos toxicos " y embargos . Llama la atencion la no obligatoriedad de registrar el alquiler y las bonificaciones fiscales del 85% en el Impuesto de Sociedades para el arrendamiento de inmuebles. Lo de echar a una Familia a los diez días por impago suena terrible .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4201506/08/12/Los-inquilinos-que-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-podran-ser-desahuciados-en-10-dias.html

#8468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

W.PETERSEN muchas gracias por tu sabiduría .

Respecto a lo que acertaste fueron muchas cosas Por ejemplo que SOS cuetaras Hera un tema muy complicado y que IVA a largo plazo, fueron muchas tertulias hace ya tiempo te acordaras no ?también estaba fernán en fin eran otros tiempos no se si fuiste tu o Fernán quien me aconsejor canjear las participaciones por acciones cosa que estoy resentido. Pero bueno tu no tienes la culpa por eso la tengo yo claro
Y el otro día. Buscando información de las acciones del Sabadell que también estoy metido no salgo de una y me pillan en otra y vi que tu estaba comentando y por eso te escribi estas palabras anteriores si querer ofenderte.

Si me permites te haré dos preguntas mas vale
1º como ves las acciones del Sabadell ya se que no tienes una bola de cristal pero tu opinión me interesa?
2º conoces algún caso de denuncia de preferentes de SOS cuetaras que se haya hecho el canje por acciones yel cliente haiga denunciado porque llevan casi dos años manipuladas?

Un saludo y muchas gracias

Si me permites te hago dos preguntas mas

#8469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...y lo peor es que jamás lo admitieron y mira que consultamos veces por tel., por escrito, y tú hasta por burofax !

Saludos

#8470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor, aquí estamos para debatir, reprochar e incluso atacar siempre que no sea con nocturnidad y alevosía, jajaja. Es en la diversidad de opiniones y en el contraste de ideas donde yo personalmente, un personaje poco versado en temas económicos y jurídicos, consigo ampliar mi reducido campo de vista en lo que respecta a este tema concreto.

Huelga decir que sobran la excusas, y menos procediendo de alguien a quien leo con verdadera diligencia e interés incluso cuando no estoy de acuerdo, o quizás entonces con mayor ahínco. Saludos.

#8471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Un gran tipo debía ser el tal Ulpiano. Me gustaría verle sostener la mirada a un personaje como Botín, y repetir eso mismo sin trastabillar.

#8472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

No pude aconsejar un canje en modo alguno, a no ser que tuviera una enajenación mental temporal, nunca, nunca recomiendo canje o no canje, porque cada uno es él su sus circunstancias, lo que si hago a veces en los hilos es poner los pros y los contras de cada cosa, bajo mi punto de vista, y mira que se me ha pedido veces y veces, pero no recuerdo que nadie haya conseguido que yo me pronuncie, el criterio siempre es el mismo, para recomendar algo así habría que conocer muy bien al afectado, cosa que no es posible en un foro anónimo, donde nos cruzamos 4 palabras, es igual ni que fueran 400, con ello no es suficiente para conocer la forma de pensar y las prioridades del consultante.

Tema Sabadell, te dará dos datos ... pero no me voy a pronunciar, en mi política acostumbrada.

1 - Yo desde hace muchos años soy accionista del Banc Sabadell, y hoy no estoy excesivamente preocupado, lo tendría que estar por no haberlas vendido cuando estaban a 4 euros y pico, pero como no me suelo arrepentir de mis actuaciones pasadas, porque tampoco serviría de nada, ahí estoy. Peeeero, no me preguntéis sobre bolsa, que no juego a eso, meto alguna cosa ahí, dentro de un tiempo vendo y compro otra cosa ... pero ni juego a cortos, largos o comprar hoy par vender dentro de tres días y ganar (o perder) unos euros.

2 - Si uno analiza la evolución de las acciones durante esta crisis, observaremos que hay dos sectores que han caído en mayor proporción que los demás, pero con mucha diferencia, uno es el de la construcción, y el otro el financiero, y algunos pensamos que cuando este se recupere las cosas tienden a volver a su lugar, sin embargo esto no es ninguna garantía, es una mera impresión, o de lo ha ocurrido en otras crisis anteriores, si bien ni siquiera la comparación puede ser válida, esta crisis no es comparable con las recientes de 2002 (las punto com) o la post olímpica en 1993

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma