Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.056 / 1.334
#8441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues debo reconocer que ahí me has dado "Por ello, si tú planteas la petición al SAC en la creencia de que has contratado un depósito y luego te pones a pedir test de idoneidad, según MIFID; perfil inversor, etc.; estás reconociendo implícitamente que el producto es de riesgo y no es un depósito, lo que cual me parece, en mi modesta opinión, incongruente." tienes toda la razón “depósito-Test”, efectivamente suena a incongruente.

En otro orden, si uno se plantea demandar, tiene que tener en cuenta varias premisas.

1 – Es oportuno que desde el inicio vaya guiado por un abogado, no sea que hiciera algún planteamiento en la reclamación administrativa que pudiera coartar la estrategia de la demanda.

2 – Esto se basa en la figura legal del “error de consentimiento” que es, y reitero lo que tantas veces digo en Rankia, un asunto de hechos, del cómo, del cuando, del porqué, del a quien, a que perfil, con que conocimientos … , eso HECHOS, que serán la base, luego todos los informes, códigos éticos, informaciones que las entidades pudieran tener en el momento de la venta y que no estaban a disposición de un ciudadano cualquiera, etc., etc., lo que supondrán es una “decoración”, en ocasiones puede que muy relevante, incluso si se cuenta con un informe favorable de la CNMV, ni que fuera en plan descafeinado, apoyarán mas todavía LOS HECHOS, ahora bien si dichos HECHOS no responden a lo que se pretende, toda esta “decoración” valdrá para un carajo.

Acabo de publicar algo sobre esto de las reclamaciones en mi blog, es bastante generalista, pero en las reflexiones finales, va en este sentido.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1435498-servicios-reclamaciones

Saludos.-

#8442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder.

La noticia es alucinante.

De manera que el decreto que va a aprobarse dice, a grosso modo, "señores, su banco les ha robado, ahora nosotros lo rescatamos. Para ello ustedes pierden su pasta y además no tienen derecho a denunciar".

Con dos cojones.

#8443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo que esto pueda ser así, en un estado de derecho existe "la seguridad jurídica", ahora bien lo que si puede ocurrir es que al aceptar el canje (que por lo que parece es voluntario) sea imprescindible renunciar a cualquier acción legal posterior, y con ello solo tengan esta posibilidad los que se mantengan firmes con sus actuales títulos, apostando a todo o nada en un juzgado y solo en relación a la primera comercialización de sis títulos, lo cual es un riesgo que habrá que considerar.

#8444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo lógico es que sea así.

De lo contrario tiene toda la pinta de ser anticonstitucional.

#8445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De todos modos, no es raro. Es lo que hicieron en Irlanda , Grecia y aquí por ley YA lo pueden hacer. Con 4 cuentas amañadas. Si encima lo requeteaprueban en un consejo de ministros... por eso canjeé. Al ver la ley de verdad y viendo las barbas del vecino...

De todos modos nos sigue quedando quemar sucursales. De verdad.

#8446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William. Cómo va ese foro alternativo que has creado para los que no han canjeado?

#8447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como esto siga así, no creo que tardemos en llegar a ese extremo. Lo de quemar sucursales, digo.

Que no me refiero a que vaya a hacerlo yo. Sino a que empezaremos a verlo en la tele.

#8448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

Hola W PETERSEN te leí mucho en foros de rankia sobre la empresa de SOS cuetaras que ha hora como tu sabes bien es deoleo , ha hora pienso en todos tus comentarios cuando a pasado el tiempo en muchas cosas acertaste y en otras no Pero bueno asi es la vida. Ha hora te voy hacer una pregunta yo hice el canje de las preferentes por acciones de deoleo y mira en que condiciones estamos con esta acciones de mierda que creo que me engañaron por segunda vez haciendo el canje bueno hay va la 1º pregunta esto se puede denunciar porque parecen acciones manipuladas? 2º pregunta el gobierno va hacer algo para las preferentes que se canjearon por acciones y de mierda y perdón por la palabra . Gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma