Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.060 / 1.334
#8473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

*C ) ¿ y sí lo que no sabemos fuera su proxima fusion con Banco Popular y esté aumentendo valor para tener mas poder en la misma ?...ya me espero de todo y más sabiendo que quieren crear la Union Bancaria Europea.

Son dos Bancos de negocios muy parecidos y en ninguno hubiera entrado por motus proprio.

#8474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

Gracias petersen por contestar muy amable

#8475

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Donde más destacaba Ulpiano era tocando el piano...

#8478

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

el famoso decreto primero tiene que salir y evientemente es si te acoges al canje que realicen de todas formas poca validez tendra algo aprobado a posteriori es decir uno cuando adquirio preferentes asume las leyes de entonces no futuras. Por otra parte nosotros tenemos preferentes de la cam ahora sabadell y el sabadell no ha sido intervenido por lo tanto ni nos roza esto

#8479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

<<
el famoso decreto primero tiene que salir y evientemente es si te acoges al canje que realicen de todas formas poca validez tendra algo aprobado a posteriori es decir uno cuando adquirio preferentes asume las leyes de entonces no futuras.
>>

Vaya, vaya, no sé ya que pensar... Llevamos meses con el famoso MOU y sigues sin molestarte en informarte lo más mínimo sobre lo que dice. Igual cuando ves esas siglas te piensas que hablamos del entrenador del Madrid...

#8480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

que yo sepa el decreto no esta aprobado a esta hora puede que el consejo de ministros de hoy lo aprueben y vuelvo a reiterar que toda ley que se apruebe no puede tener caracter retroactivo es como si compro un frigorifico hoy con garantia de dos años y al dia siguirntr el estado dice que las garantias pasan a un año yo seguiria teniendo dos...
antes de hablar hay que estudiar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro