Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
226 / 396
#1801

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

muchisimas gracias Petersen por tus explicaciones tan aclaratorias, gracias de nuevo ¡¡¡¡

#1802

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿En serio que te lo has leído? manda güebs ...... pues ya son ganas.

Feliz fin de semana.

#1803

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

igualmente Petersen . saludos

#1804

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

muchas gracias petersen por tu excelente explicacion de la situacion desde un punto de vista en general.ahora creo entender claramente el como,el cuando y el porque de esta situacion.gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo en iluminarnos el camino.un saludo

#1805

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues vale, pero lamentablemente no os sirve para tomar la determinación de canje o no canje ...... pero si tal vez si alguno toma la vía legal, es posible que le sirva para entender el asunto, no obstante la vía legal tiene muchos problemas, tal como avanzó "abogadodeprovincias".

#1806

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

de acuerdo pero entendiendo el asunto tienes mas base para tomar una decision.gracias de nuevo

#1807

Un consejo para todos.

He hecho otro post, https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/1056183-participaciones-preferentes-estructurados-demas-productos-bancarios-iv en el que se desmenuzan las sentencias favorables a los clientes en las Audiencias Provinciales (tengo que reconocer, que no he encontrado muchas y que en estos momentos casi el 70% de las dictadas por las Audiencias son desestimatorias, y además el Supremo inadmitió un recurso de casación contra una Sentencia de la Audiencia de Barcelona que desestimaba una demanda de estas...)

Pero, al margen de eso, dado que algunos tenéis, para canjear hasta el día 31, unas dos semanas mal contadas, viendo la situación yo os recomendaría que os busquéis un profesional de vuestra confianza (aquí en rankia, consumerista es muy bueno y estoy seguro que habrá muchos más) que analice detenidamente vuestro caso y evalúe de forma seria las opciones existentes.

Es cierto que dependiendo de la Audiencia pasará una cosa u otra, pero por ejemplo, desde mi experiencia, os puedo asegurar que defender el asunto en Burgos, Asturias o Pontevedra es muchísimo más fácil que hacerlo en Ávila, Ciudad Real o Madrid.

En serio, creo que el dinero que os estáis jugando, hace recomendable el gasto.

Suerte a todos

#1808

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

He ido respondiendo a la vez a que ibas añadiendo post, no es necesario que respondas los demas, ya de moy por muy informado.

Gracias gracias y mi gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma