Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
219 / 396
#1745

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

esta saliendo ahora en canal sur radio online escuharlo!!!!!!

#1746

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Este es el mail que le he enviado a Jesus Vigorra en canal sur.
yo tambien soy una afectada por los productos de la caixa con duración PERPETUA, a mi me vendieron deuda subordinada en 2008 y participaciones preferentes en 2010, me las vendieron como un producto segurisimo, que si en cualquier momento me hacia falta podria sacarlo, todo perfectos, no me hicieron ningun test, pero ahora aparece firmado, y no coincide ni con el importe, ni los plazos, ni que yo he trabajado en banca, ni que he tenido productos similares, total todo un engaño.
ahora nos ofrecen un canje que te quedas muerto, aqui os adjunto las condiciones, que son terribles, que si no quieren no te pagan intereses, que tienes que estar 10 con otro producto parecido, que si las oblicaciones convertibles en acciones.
La gran mayoria es gente que tenia unos ahorrillos por si acaso ya ahora no tiene nada, y por supuesto no entendemos nada absolutamente de todos estos productos que nos quieren meter.
No entiendo como en ningun medio se habla de esto, en andalucia somos muchos, pero hay gente en toda españa, intentando organizarse, pero el dificil porque nos han puesto un plazo, el 31 de enero, para canjear con la advertencia de que si no canjeas puedes perder el 60 % de lo invertido, no es justo.
Hay una pagina de facebook, los problemas de los titulares de participaciones preferentes. Necesitamos ayuda y orientación, nos sentimos perdidos y estafados, son nuestros ahorros para necesidades, no dinero que nos sobra y voy y lo invierto, todo lo que han hecho es ilegal, yo llevo dos semanas intentando que me den el contrato pero me dicen que no aparece.

Mi pregunta mas urgente es ¿Si no vamos al canje y nos quedamos con las participaciones preferentes que ocurrira? porque segun la directora de mi entidad, no lo sabe. Osea canje o canje, y el canje es abusivo en toda regla.
Si canjeamos yo creo que ellos entiende que estas de acuerdo con lo que te proponen de hecho está en las ultimas lineas de lo que os envio.
Porfavor responded algo, yo puese en facebook la posibilidad de contactar con Jesús Vigorra, porque escucho el programa y entiendo que esto es un poco nuestra salvación que se sepa y no abusen de esta manera de la gente.

#1747

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A todos los afectados:
Es de vital importancia para el bien de todos que los estafados estén al corriente del riesgo a que la Caixa les ha sometido y al que se exponen con el canje. Muy buena parte de los estafados son personas mayores, sin conocimientos económicos y que siguen confiando en esta entidad. Muchos de ellos no se han enterado y después de la llamada del banco y de la poca información que les van a facilitar en el mismo serán nuevamente estafados.
La mayor parte de ellos no disponen de internet y dada la poca publicidad de este asunto en medios no saben que han estado estafados. Las manifestaciones están muy bien, pero si los medios no las retransmiten no sirve de nada (Tenemos que pensar que la mayor parte de los medios se financian a través de bancos y cajas de ahorro). Por esto las prisas del Banco por la conversión. Los medios pueden negociar la contención un tiempo pero no infinito, puesto que se juegan la reputación.
Propongo lo siguiente:
- Informar: Por favor, informar de la forma más efectiva que puedan a todos sus conocidos y vecinos.
- Ejemplo: Escriban en un papel, fotocopien-lo y distribuían por todo su bloc de pisos por ejemplo: Soy su vecino del 2º2º, mi banco (La Caixa), me ha estafado los ahorros de toda mi vida y le pongo esta nota por que usted puede estar en la misma situación sin saber-lo. Si usted es titular de Acciones Preferentes o cualquier otro producto que La Caixa le haya vendido como seguro es muy posible que le hayan engañado (Espero que no) , por favor hable urgentemente con un familiar suyo o persona de confianza antes de firmar nada que le proponga La Caixa, puesto que sus ahorros pueden estar en grave peligro. Desconfíe totalmente de lo que le proponga el banco y no firme nada hasta haber valorado bien las consecuencias (Puede perder-lo TODO). Ese vecino si resulta ser uno de los engañados se lo va a agradecer toda la vida. Tener claro que es una estafa y lo que les proponen es basura, Recomendación "No firmar", hasta nueva propuesta y eco en medios.

#1748

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

!

#1749

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bueno, ya llevamos dos días de cotización de lo que probáblemente muchos vamos a tener en acciones. Para la ponderación, que empezó desde ayer tenemos, 3,74 euros por acción. Hoy 3,75 euros por acción; parece que Caixabank lleva recorrido alcista. ¡¡¡La madre que los parió!!!

#1750

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estupenda la entrevista. Clarito, clarito como el agua

#1751

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Eso que es bueno o malo

#1752

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A mí también me hubiera gustado más en castellano por eso hay que seguir dando caña.

A ver si se animan en otras cadenas, que tomen nota de TV3.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro