Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
177 / 396
#1409

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Nopreferentes, he estado ausente 2 días sin escribir porque no se me notara el desanimo. Al menos lo que me comentas ya me soluciona algo mas porque se puede ir vendiendo poco a poco. A ver que tal evolucionan estos días pero creo que habrán pocas noticias.

#1410

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Charleston: aquí todos están obligados a informar, pero a nadie le importa y no nos informan de nada, ni la Caixa, ni REpsol, ni Telefónica, absolutamente es como si no estuviera pasando nada, cuando la situación es realmente grave.

El 14 de noviembre he escrito al defensor del Cliente de la Caixa y todavia estoy esperando respuesta, TODOS son iguales, La Caixa y otros bancos, la CNMV, el Banco de España y el SAC son de la misma pandilla, y esto ¿es un estado de derecho?, esto es una tomadura de pelo y una falta de ética,moral y respeto por su parte hacia las personas honestas tremenda.

Os deseo un buen dia y que las buenas energías esten con nosotros, que buena falta nos hace!!

Buen dia a todos.

#1411

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, mis padres tienes dos participaciones preferentes del Banco de Valencia ES0115006001 desde la emisión de estas, contratadas creyendo que eran un plazo fijo. La cuestión es que con el revuelo que hay montado en el banco que me aconsejais hacer. ¿Esperar a que el Frob lo venda a ver que pasa después? ¿Contactar con los de Adicae para reclamar a los que nos han vendido las preferentes? Ando un poco perdido en esto la verdad.

Saludos

#1412

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Totalmente de acuerdo Madrid66, pero se pasan la pelota unos a los otros. En este caso yo soy afectado de la caixa, pero meto en el mismo saco a todos. Todos hacen gala de máxima solvencia y que son los mejores, vas a ventanilla y ves publicidad de miles de millones de beneficios, que si colaboran aquí o allá (de manera desinteresada), etc... Pero a lahora de la verdad lo único que hacen es lucrarse a costa nuestra.

#1413

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo también soy afectada de La Caixa y deberiamos hacer una acción conjunta, determinar un día y sacar de la entidad una cantidad determinada de dinero según nuestras posibilidades, quien pueda 50€, 200€ quien pueda 1000€ quien pueda más, pues más. Si hubiera solidaridad esto lo tendrían que hacer no solo los afectados a los que nos han dejado si un duro, sino amigos, familiares etc.... además dejaria en un hoja de reclamaciones escrito, que el motivo de ello es por que hemos dejado de confiar en la entidad por sus malos actos y falta de respuesta ante sus equivocaciones con sus clientes.

#1414

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo, esta mañana ya fui a la caixa a cancelar cosas. Ahora toca hacer el cambio de recibos y de la pensión, lo que pasa que es un problema de mis padres, y estoy haciendodes de filtro, mi madre por ejemplo no sabe nada, y a mi pdre le he tenido que quitar hierro a la cosa. Así que si les digo que cambien recibos, etc..., se empezarán a preocupar.

#1415

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En mi caso somos mi madre y yo (diferentes PP) afectadas y entiendo perfectamente lo que dices. Mi madre se ha enterado por que necesitaba sacar dinero y se ha encontrado con esta situación y es mas, ahora lo único que dice es que como va terminar asi sus dias con 85 años que tiene, sin su dinero que ella junto con mi padre ya fallecido hace tiempo han ido ahorrando. Y como ella, `personas como tus padres y los padres de muchos de vosotros. Y que no se haga justicia, llorar he llorado mucho, he tenido ataques de ansiedad y el estomago en un puño, pero voy a luchar hasta el final.

#1416

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las palabras que me dijo mi padre (82 años)fueron: esto lo tendras que arreglar tú, hijo a mi no me queda mucho y estpo es para ti en el caso que antes no haga falta. Eso en vísperas de nochevieja. Pues como que se me hizo un nudo en la garganta. A las de la caixa ya le tienen puesta "solución", pero a las de repsol... Espero que Dios me los tenga muchos años en la tierra y cuando llegue el día que marchen por ley de vida pero que el hombre haya podido ver sus ahorros en la libreta. Y dejo de escribir porque me estoy poniendo sentimental.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora