Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
188 / 396
#1497

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Petersen,siguiendo la recomendacion de Abogadodeprovincia he llamado al AIAF para solicitar certificado de cotizacion del ultimo mes de las KYG175471112 y pagar las tasas correspondientes y me dicen que solo me lo pueden decir por telefono,pero nada por escrito y que ellos no emiten ningun certificado. LLamada a CNMV y mas de lo mismo,no saben no costentan y me remiten a un numero de telefono,que resulta ser del AIAF. Por tanto lo unico que podemos aportar son los pantallazos.Sera suficiente ante una demanda? Saludos cordiales

#1498

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdona Manolok me he liado la pregunta era para Peterssen

#1499

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo pensaba que si, pero "abogadodeprovincias" tiene sus dudas, deberías madar la respuesta a él, a ver que opina ... no obstante ¿de que estamos hablando? para una reclamación administrativa ante el SAC DdC o CNMV? si es esto, es mas que suficiente con pantallazos, ahora bien si tu tema es para el juzgado no sé que decirte, no soy abogado. Lo que si sé es que en casos judiciales, sirve una legitimación notarial de "vista en internet" los notarios pueden certificar que en la red, y con sus propios medios han comprobado que esto está colgado y existe, pero claro me parece que barato no es .............. en todo caso si es tema judicial, debes preguntar a tu abogado, si es tema "administrativo" mi opinión es que los pantallazos son suficientes, de hecho cuando reclamas al SAC por ejemplo con fotocopias de extractos de cuenta se admite.

#1500

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bueno por fin me he enterado mas o menos de lo que pasará con mis PP de la Caixa, y estoy asumiendo poco a poco que estos ladrones tendrán durante 10 años mis ahorros ,mis sueños y mis proyectos de futuro mientras yo les seguiré pagando intereses por mi hipoteca.
Pero me quedan dudas acerca de las de repsol y Telefonica, ¿que tendrè que hacer para recuperar el dinero de ésas? ¿también tendré que canjearlas?
Otra duda acerca de la caixa el 30% se me convertirán en acciones de la caixa ¿no? es que alguien me ha dicho que ellos lo invierten en empresas y que si éstas quiebran lo pierdo todo
ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS, sé por lo que estareis pasando, yo estoy hundida

#1501

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las Repsoles están ya en el SEND, pero espera, no vendas aún porque un listo ha pueto el primer precio de compra muy bajo.

#1502

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias, pero como puedo acceder a la información del SEND, para venderlas esto se encarga la caixa ¿no? es que estoy muy verde en estos temas

#1503

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Por supuesto que llevas razón, vamos, que haya tortas por salirse de una vez, y más tanta gente que lleva sufrido y que por fin puedan ver su dinero y vendan a mercado, fundamentalmmente achicharrados de tanto esperar y tanto trilero (y los entiendo), de forma que presionen a la baja de lo lindo, sin contar con muchos listos que sepan el tema y retiren las órdenes de compra y las pongan más abajo, sabiendo que pueden tirar la cotización. Vale que no es un chicharro, pero puede hacer algo de pupa.

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#1504

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo alucino... a mi me dijeron que entrarían en el SEND el dìa 9 de enero. El día que pueda desvincularme de la Caixa al 100%, es cuando realmente descansaré. Estarán tanteando para ver si nos pueden seguir exprimiendo más y hacer mas negocio con ello, arruinando a quien las tenga que vender por necesidad.

Salud, si eso es lo que necesitamos todos, por que segun está todo este tema, tambien nos la van a robar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro