Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
176 / 396
#1401

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo mismo digo ángeles, toda la felicidad de mundo para ti y los tuyos. Muchas gracias de nuevo pues fuieste la primera que me contestó en el foro cuando por primera vez pedí ayuda, no se me olvida, y de ahí el afecto especial que te tengo, ojalá te salga bien el tema de la demanda judicial y los puedas machacar bien.

Saludos y ánimo

#1402

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Darmah, de eso trata la "Guia de Andar por casa". Los que no siguieron la Guía y dieron orden de venta también deberían haber sido informados de porqué no se vendian o porqué no se les devolvía el dinero, y no han dicho ni pio. Hemos tenido que ir a la sucursal a preguntar y a mendigar por nuestro dinero.

Y a algunos los han tratado con chulería.

#1403

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cuerpo del mensaje

Hola,

Por favor plantea la pregunta en el foro sobre participaciones preferentes: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas

donde expertos en el tema podrán darte respuesta.

Un cordial saludo,

Miguel

El 1 de enero de 2012 01:41, cdg10 escribió:
Al pulsar el link he ido directamente a Guia "de andar..., pero vamos no creo que tenga mas importancia. Mañana les llamare por tfno y hoy les he reenviado el mensaje.

#1404

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Alucino en colores, que poca seriedad.

Pregúntales si ese es el interés que se toman con la defensa de los usuarios de bancos y cajas, a ver que te dicen.

Mañana nos cuentas.

Un saludo

#1405

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola DARMH yo empece con el tema de las P.P. y DEUD. SUBORDIN. la primera vez en el 2004 y me han ido pillando hasta el 2010, lo qeu si se es que en ese año no hicieron el test y creo que en los documentos no estaba pero a partir de no se que año si estaba el test pero lo rellenaban los propios directores yo estoy liado por tengo emisiones de los numeros 1 2 3 4 13 y 14 y lo que he ido observando en todos los comentarios que solo se habla de las emisiones 1 y 2 y la verdad estoy liado y no entiendo ¿me puedes aclarar algo de esto? SALUDOS

#1406

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Angeles podrias hacer un COPIA Y PEGA del escrito de FACEBOOK de FRAN KAFKA por favor, es que no tengo FACEBOOK. SALUDOS

#1407

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Este mendaje va dirigido a todos los AFECTADOS, por favor todos los que sean de BARCELONA ir el DIA 5 A LA ASAMBLE DE ADICAE, A LAS 5 DE LA TARDE Entenza,30 me gustaria que todos los que fueseis llevarais vuestro nombre que teneis el FORO en la chaqueta o lo que lleveis puesto para conocernos y asi podernos organizar por zonas y barrios de BARNA para PRESIONAR A ESTOS H.P. de la CAIXA con pancartas, obtavillas y demas, espero que vayais todos SALUDOS

#1408

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Soy una de las afectadas por el tema de las participaciones preferentes de la Caixa. No dispongo de mucho tiempo para leer toda la información que publicáis pero la Caixa me presiona para que cambie a obligaciones convertibles lo antes posible. No sé que es lo que debo hacer. Ahora no necesito disponer de ese dinero pero quiero que mi inversión sea lo más segura posible. Gracias por vuestra ayuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma