Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
14 / 15
#105

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Por lógica es el % de días en que se negocia la acción en el año, en este 2011 ha negociado 22 días que es el 18'9 % de los días que se podían negociar.

Sobre la compra, de momento estoy a la espera por eso no ponía nada en el foro, a ver si hay suerte y sale alguna, está resultando un poco difícil, saludos

#106

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Bueno en r4 ya me han liquidado la venta de las Endesa... ahora a ver si se presenta alguna otra oportunidad para peques como yo de nominales pequeñitos.... y si no pues a la bolsa alguna parte o quizá no... ya veremos de momento no me preocupa donde colocarlo.

#107

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

las fenosas son la opción alternativa si se pones a tiro de nuevo.

un saludo

#108

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

De momento sin prisas ya que como digo yo solo puedo dar uno o a lo sumo dos tiros de unos 4 a 5 mil euros, es loq ue tengo para estas cositas... así que paciencia y a ver que es lo que vamos viendo, cuando haya que decidirse pues nos tiramos donde haga falta... a ver si hay algo más de crisis griegas o portuguesas.... para que veamos algun precio mejor aunque ultimamente ya se valora más la deuda empresarial de empresas grandes que las estatales.

#109

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

A mí también me han ingresado hoy las Endesas.
Por cierto, he oído en Intereconomía que han amortizado el 88% del capital por lo que, si ya era poco líquida la emisión, ahora será de risa.
Supongo que esto hará todavía más difícil pescar más abajo.
Saludos.

#110

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

hoy en el send habia una orden de venta al 100 pero por abajo no he visto nada .Trataré de averiguar si piodemos dar ordenes en send todavia o la retiran del mercado y la dejan solo en telefonico via aiaf

un saludo

#111

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

me comentan que van a seguir cotizando en el send las pref de endesa ,pero no vamos a poder dar ordenes por debajo de 90 ya que el último precio es 100 y hay limitación en las ordenes a una horquilla del 10% respectto del último precio negociado.

hasta que no negocie alguien a precios inferiores no bajará la horquilla y no podremos tratar de poner ordenes a 85 o menos . Parece ser que han aceptado un 88% del total y quedarán como 180 millones todavia de liquidez,no demasiado pero bueno.

un saludo

#112

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Perdona que te incordie, pero el botón de Me gusta nuevo no me funciona.
Me dijeron que aparece un menú desplegable, pero a mi no me aparece.
Llevo intentándolo un par de días y nada. Te agradecería que me puesiras en contacto con alguien que me diera una solución.
Navego en Windows , en lliurex y Ubuntu. Pero nada.

Gracias anticipadas. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma