Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
11 / 15
#81

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Esta ha sido mi primera asistencia a un encuentro con algunos de los gurús de Rankia y he quedado más que satisfecho.
Os aseguro que no será la última.
Ante todo agradecer a los veteranos la acogida que habéis tenido con los novatos en un ambiente más que agradable para charlar de todo pero sobre todo de aquello que nos interesa y que casi nunca (y casi con nadie) podemos hacerlo libremente.
Gracias de nuevo y hasta la próxima que espero sea más pronto que tarde.

Un abrazo.

#82

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Antonio AsPas era un poco de tu opinión.... preferentes de...Sos..(aunque hay que reconocer que yo no presté muha atención a este tema.... lo miraremos..
Saludos

#83

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Me uno al comentario de Pegata y subscribo lo dicho por él.

Para mi tambien ha sido el primer encuentro con miembros de Rankia, y solo puedo decir que repetiré siempre que pueda.

Gracias a todos.

Trist

#84

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

a ver si con las fenosas tenemos la excusa y repetimos.

el viernes se fueron arriba has 90 y hoy a 83 han entrado lo comentabamos en la comida que la opción má probable era esta y asi ha sido ,el que puso las compras a estos precios hoy para dentro.

un saludo

#85

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Pues otro encantado e ilusionado por las proximas kedadas donde podremos seguir aprendiendo de estos cracks bueno s2

#86

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

s2 a todos, un placer la comida. Seguro que las fenosas dan otra alegria dentro de poco y repetimos; he visto en send que la última operación tuvo un nominal de 656.875 € con precio al 83 % ¿es esto normal? algo se mueve ya que estas apuestas tan fuertes sólo pueden ser de gente muy informada. Por otra parte la situación "politica esta muy movida" y esto puede hacer que haya movimientos importantes en otras emisiones... quizá sería bueno estar un poco en liquidez por si acaso. un placer de nuevo
Pelos sr
Fernan2
Antoniorb
Antonio Aspas
Pegata
Trist
Kcire369
Enrique valls
Axel
Carlosd
Miguel Arias

#87

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Una magnífica velada para mí también, encantado de haber asistido y haber compartido ideas y experiencias con todos vosotros!! Y a ver si para la próxima podemos contar también con Enrique Roca, Jujedi y Pedro Vera, habituales de estos "saraos" y que por diversas circunstancias no pudieron venir a esta última...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#88

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

No lo dudes que si puedo voy para la proxima, un abrazo y me alegro de que lo pasarais bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro