Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
6 / 15
#41

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Gracias a todos por las explicaciones....

Trist

#42

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

para eso estamos para enseñarnos unos de otros .De esto podemos ayudar de otras cosas seguro que nos tendrás que echar una mano tu.

un saludo

#43

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Siento no poder acudir, me queda un poco lejos, pero para hablar de donde invertir ahora (semejante a Fenosa/Endesa):

Isin: KYG8259W1033
Emisor: SOL MELIA FINANCE LIMITED.
Garante: SOL MELIÁ, S.A.
Rating corporativo: BBB (Standard & Poor’s) y BBB+ (Fitch Ibca).
Cupón: 7,8% hasta 10 años emisión, a partir de aquí, euribor 3 meses + 5%, con un mínimo de 12,30% anual.
Call: 29/04/2012
último precio AIAF, 02/06/2011: 76,335.

Si amortizan, de lo mas probable por el 12,3% interés mínimo, la rentabilidad se dispara. Como lo ves?. Gracias, saludos.

PD: como se accede al mercado SEND?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

He preguntado por esta emisión en el B.V. y me han contestado que muy "iliquida". Si mirais en AIAF se cruzan regularmente ordenes entre el 80% y el 100% (al parecer poner orden y esperar algún cruce al 80 % es misión imposible). Seria interesante que otros foreros pudieran preguntar a algún otro broker para ver si recabamos la misma información. s2 A todos

#45

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Se me olvidaba no cotiza en SEND

#46

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Desde luego con un 12,3% de interés mínimo, tiene toda la pinta de que las amortizarán en cuanto puedan, pero hay una cosa que no he entendido del folleto y es que sólo las pueden amortizar si antes emiten deuda de igual o inferior precedencia y por el importe que vayan a amortizar ¿?, a ver si Fernan2 o Antoniorb nos lo explican mejor.
Por cierto, ¿qué tal está la economía de Sol Melia?.
S2

#47

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Miraré esta emisión a ver si os puedo decir algo en concreto.

el mercado send lo puedes consultar aqui

http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html

para contratar dependerá de la empresa con la que trabajes pero solo hay 3 si no me equivoco.renta 4, donde trabajo, es una de ellas.

un saludo.

#48

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola Antiniorb, a mí me gusta esta emisión pero en B.V. no parece que puedan hacerse con ella (sobre
todo a un precio menor de 100 %). En general a mí me tira para atrás tener demasiadas cuentas, pero al final es el servicio lo que cuenta con lo cual... Parece que Sol Melia está sorteando la crisis con bastante éxito. El ser una compañia de ocio tiene sus pegas pero tambien es cierto que eto está presente en el interés otorgado.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas