Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
13 / 15
#97

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Y si quieres contestar en el foro también lo puedes hacer, como creas oportuno.

#98

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Antonio una preguntilla, ¿los precios a los que ofrecéis papel a los clientes en AIAF son iguales para todas las oficinas de Renta4? ¿o depende de los contactos que tenga cada uno? Un saludo

#99

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

los precios que nos mandan en las tablas de renta fija habituales son los mismos pero dependiendo de la hora que llames puede variar el precio.

un saludo.

#100

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

hAS DADO CON EL "BROKER DE RENTA FIJA" por excelencia.... si quieres Prferentes de Soso, me apuesto lo ue quierea a que le tienes que dar los 500 euros que predicas... que él te las consigue....

Saludos Alfred... (a 51 es caro, teniendo a antonio)
pOR CIERTO... ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE EN vALENCIA (A tí también te hubiera gustado porque de trató este tema)... para la próxima.

¿porqué cuando abor tu pag web y le doy a habilitar macores sólo veo los PER que te salen durante un segundo ? y al momente, todos los valeos pone : VALOR", PERO no veo le número de tu macro?
Si me lo puedes aclarar te lo agradeceré
s2

No sé por qué , pero no puedo enviarte correos privados : me sale:
Delivery Status Notification (Failure)‏

#101

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

se nota pelos es amigo .los 500 no puedo aceptarlos por una cuestion de principios,asi no! como diria emilio duró.Yo le comenté que ese precio se podia conseguir y es mi trabajo el asesorar y buscar el mejor interes para el cliente, no el buscar aprovecharme de la situación a expensas de su necesidad ocultando parte de la verdad.Los precios que comentaba de 41 o superior al menos esta maána eran muy elevados e insistiendo se podian mejorar.
menudo rollo a estas horas ,bueno que no podria dormir a gusto vaya .Seguro alfred3 ya ha conseguido el precio que le comenté,lastima no haya sido en mi oficina pero como siempre un placer echar una mano .por cierto la vaca es tuya?,la de la foto .

un saludo señor

#102

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

pregunta de novato
Estoy mirando el tema de las preferentes y veo en la pagina del AIAF, donde pone negociación acumulada del año, frecuencia, una cantidad. Imagino que debe ser el porcentaje de dias que se negocia ese valor, pero son imaginaciones mias. Alguien me ayuda ?
Muchisimas gracias

#103

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

No se a que cantidad te refieres, yo solamente miro las cotizaciones del SEND (que forma parte del AIAF). Pero tienes que tener en cuenta que los precios de las preferentes se dan en porcentaje.

#104

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Supongo que te refieres a esta página:
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0130124003

Yo tampoco sé lo que es esa "frecuencia", puede ser el porcentaje de dias que se negocia ese valor, pero también podría ser el nº de títulos que se negocian al día en promedio... y no lo explican ni en la FAQ ni en el glosario de la propia página de AIAF:

http://www.aiaf.es/aiaf/content/ayuda/faq.jsp
http://www.aiaf.es/aiaf/content/ayuda/glosario_esp.jsp

Así que no queda otra que preguntarles directamente a ellos:
Mailto: [email protected] Teléfono: 91 709 50 00 (Olga Suárez)

Y luego nos cuentas lo que te han dicho... suponiendo que ellos sí que lo sepan.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora