Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
727 / 765
#10891

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguno sabe qué sucede si el dinero no llega a tiempo a la suscripción de deuda con el Banco de España? 
#10892

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya está el borrador disponible, al entrar ofrece la opción de incluir las letras que se vendieron durante el 2023 y al incluir cada una pide que se introduzca los gastos deducibles ( yo he puesto ahí la comisión).
Espero que esté bien así 
#10893

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísimas gracias por el aviso, pensé que hasta las 24:00 pasadas sería imposible.
#10894

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es decir, que no reinvertiste y te han devuelto el nominal. Esa comisión es la de la transferencia de vuelta, ¿no?

A mí me surge la misma duda. Yo diría que sí, que en "gastos deducibles" va la comisión de la transferencia de vuelta después de la amortización. 

A ver si alguién lo puede confirmar con mayor seguridad.
#10895

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hice una reinversión , es decir desdpues de 3 meses otros 6 meses. Finalizando la última en 2023. En la primera puse gasto 0,90 y la última la comisión de la transferencia 7'50€
#10896

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es decir, que al reinvertir te cobran también la comisión del 0,15% sobre el sobrante de suscripción de la reinversión que te devuelven, ese 0,90. ¿No es así?
#10897

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es y así lo he reflejado yo según lo entiendo
#10898

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también acabo de ver lo de incorporar al borrador las letras del tesoro. Mi caso es parecido al tuyo, suscripción de 3 meses que se reinvirtió a 6 meses, y que aún no ha finalizado. Lo que yo creía es que esa comisión no aplicaba hasta que decidías dejar de reinvertir las letras. No lo tengo claro.

Pues parece que sí, lo he comprobado en las cartas que envió el Banco de España con la reinversión, aparece la comisión de 0,90 euros. Lo que ocurre es que el vencimiento de esas letras es en 2024, por lo que no hay gastos que deducir hasta el año que viene.
#10899

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Por dónde has accedido? En mi caso, sólo puedo descargar los datos fiscales, pero al pinchar en el Borrador, me vuelve a abrir la página principal
#10900

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entiendo que si las primeras a 3 meses finalizaron en 2024 este año no tienes que hacer nada
#10901

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde la app o desde la web de hacienda 
#10902

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, las primeras a 3 meses finalizaron en 2023 y aparecen en el borrador. Lo que no hay son gastos que deducir. Eso será el año que viene.
#10903

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esa es la duda que hay en el foro, si los 0,90 se meten en cada reinversión o una vez dejes de reinvertir meter todos los 0,90. Para mí tiene más lógica lo primero pero alguien con más experiencia debería aclararlo.
#10904

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si lo aclaran. Yo me libro porque la reinversión me vence en 2024.
#10905

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienen que haber capado el acceso, pues ya no deja