Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
203 / 772
#3031

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí nunca me ha aparecido "recepción de la operación", creo que esa línea no es relevante.
#3032

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo he comprobado, pero no se trata de un desplazamiento.  Ha sido suprimido ese concepto que anteriormente aparecia y no es que tenga mayor importancia, lo que me choca es la forma de actuar. Un histórico de eventos debe contenerlos todos.   Actualmente solo aparece " Recepción ...." y "Transferencia...."
#3033

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no es relevante, que la supriman, pero unos casos si y otros no,  te da una idea de inseguridad que no debería, cuando están manejando nuestro dinero. Los pequeño detalles son los que te ofrecen confianza, al menos, en mi caso.
#3034

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, pero semejante caos en un sitio así preocupa.
#3035

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caótico. Quitan Cl@ve sin avisar, las instrucciones para rellenar los campos de la transferencia absurdas. El iban sin tapar en las cartas.

Es alarmante y leyendo la prensa parece que todo se ha resuelto con unos servidores. Animan continuamente a la gente a comprar por la web, porque es "facilísimo" y luego acaba todo el mundo en los foros preguntando por su transferencia. 
#3036

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sin nervios . . ..     .-Enfermera salga a ver cuantos pacientes hay.   .- Doctor, hay 4 pacientes y20 IMPACIENTES.
Yo lo que veo por aquí es mucho desinformado que por ignorancia se pone muy nervioso.   Todo lleva su ritmo. Todos los movimientos tienen que ser grabados por personal del BDE y como en la cola de cualquier sitio, unos van primero y otos despues..  Hay que leer BIEN las instrucciones para luego no llevarnos sorpresas de que te han denegado las Letras.
#3037

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Don Antonio, caballero, no diré yo que la paciencia sea mi mayor virtud, ni tampoco la menor, pero muy mal no he debido de leer las instrucciones cuando me han adjudicado varias letras ... minúsculas, eso sí.

El BDE siempre ha funcionado perfectamente, la digitalización de la Administración sólo ha funcionado bien, hasta donde puedo comprobar, en la AEAT. Sintomático.
#3038

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si Antonio Vargas ...   pero imagínate que a la forera "Carmen321" no le devuelven esta semana la transferencia que puso hace ~un mes fuera de plazo, pues igual le da un patatus.

#3039

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo peor de todo es que no puedes llamar a ningún sitio, las cartas no las responden, ni los correos, vas allí con cita previa, si te la dan.

El mundo digital es un universo sin gente donde gritas en el vacío.
#3040

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nos han metido en una puñetera jaula digital donde nos espían, observan, controlan y, lo peor de todo, nos ignoran.

Lo han hecho con el consentimiento de la mayoría de la gente. Todos con este cacharrito en la mano, el móvil, al que en un congreso de hackers en Alemania llamaron la Gestapo portátil.
#3041

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y si vives en una gran ciudad olvídate de pedir cita previa...
#3042

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En Burgos ya no hay donde pedir cita previa. Mira si un día tengo un problema serio con el BDE tendría que ir a Valladolid, la única sucursal del BDE en CyL. En Cantabria creo que la quitaron.
#3043

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

OK.

Y mete ahora la IA con la que entre otras cosas los blanqueros billeteros nos relegan a lamer lo subastado por encima de la media ponderada, al no disponer nosotros de sus medios.     
#3044

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora la IA está muy ocupada en copiar la voz de la gente para suplantar su identidad. Nos duplican la voz, la SIM, la imagen. 
#3045

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lirinas  Querías ver tras las 9h. en la Web del BDE tu compra del 5-03-2023 de letras?, nos dió ya Monillo un avisó, lo sabías?.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?