Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
17 / 74
#129

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Lo que has puesto es de RV.
En realidad sobre lso cupones de RFija privada en R4 cobran:

0.1% sobre el efectivo bruto cobrado, pero con un minimo de 1€ + IVA

Mucho cupón hay que cobrar de cada emision para superar el mínimo....

http://www.r4.com/resources/pdf/hoja-comisiones.pdf

#130

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

No se trata de la custodia de valores, que eso también lo cobran. La custodia era lo único que me cobraba la CAM, ahora el Sabadell mantiene esa comisión y añade otra más de 30 €, porque sí.
Así que ahora tengo el dinero "inmovilizado" (o perdido) y se quedan con más de la mitad del interés que está dando (y además Hacienda).
Ni el director de sucursal, ni en atención al cliente me han dado explicación alguna: esa comisión no se puede retroceder, no me dicen en concepto de qué y si no estoy conforme que me vaya a otra entidad.
Gracias por la colaboración.
(Por cierto ese acuerdo entre PP y PSOE será también para estas preferentes o sólo para las que emitieron bancos?)

#131

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Se puede cambiar de banco, yo lo hice, me pedían tres mil euros el banco Central pero escribí al defensor del cliente y no me cobraron nada, quité todas las cuentas que tenia en esta entidad. No se si hice bien porque ahora no puedo reclamar que me las vendan, y ponerles una demanda por el engaño.
Espero que esto te sirva de orientación.

#132

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

¿Te pedian 3000 euros por traspaso de cuenta? ¡¡¡Joder!!! Yo creo que eso es denunciable. Mucha cartera hay que tener para que te claven eso incluso aunque te apliquen las comisiones maximas. Comisiones que, por cierto, tienen que tener presentadas ante la autoridad competente y son de publico acceso. No pueden sacarsela de la manga. Tu mismo puedes calcular cuanto es el maximo que te pueden cobrar. Y si se quieren pasar de listos yo intentaria que me lo pusiesen por escrito y luego a meterles un puro. Por espabilaos.

#133

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Todavía estoy esperando que me den información para valorar si me conviene cambiar el cupón a otra entidad, claro que tres mil euros es una barbaridad. Pero la duda que tengo es si eso me puede perjudicar, pues como dice Algeciras ahora no puede reclamar o demandar a la entidad que se las vendió.
Si me cambio a otra entidad ¿ya no puedo reclamar o demandar a la CAM? (ahora Sabadell)

#134

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

La escasísima información que podía conseguir sobre estos cupones la obtenia de una web Luxnext, que hoy he comprobado que dejó de funcionar el 1 de febrero. Ahora te remite directamente a la web de la bolsa de Luxemburgo, pero ahí al buscar el ISIN X50221627135 no aparece ningún resultado. ¿Dónde se podrá conseguir información ahora? Además del timo/engaño resulta que debe ser alto secreto o cosa de fantasmas.

#135

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hoy los del bsch me han actualizado el valor de las preferentes de unión fenosa si antes ya valían poco 38.000 de 50.000 ahora valen 17.000€ al final se lo quedaran todo y pagando una miseria de interes, pero la custodia no la bajan, a donde iremos a parar.

Pero ellos la información no se de donde la sacan porque la pagina web de Luxemburgo hace años que no cotiza.

A ver si los de adicae hacen algo

#136

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Imposible.Es un error,las fenosas cotizan hoy al 81% del nominal.Haz la cuenta y veras.Son 40500 euros sobre tu inversion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma