Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
19 / 74
#145

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Mi tia de union fenosa solo tenia estas, luego tenia de SOS cuetara que ahora se llama Deoleo otro robo me cambiaron las preferentes por acciones y ahora no valen nada.

El sr. Que le vendio esto productos era amigo de la familia el hacia lo que le daba la gana la iba a ver a la residencia
Le decia oye que me tienes que firmar esto y ella lo firmaba, de paso para aprobechar el viaje tambien le hacia firmar como si ella hubiera ido al banco a sacar dinero y se llevaba 2000 o 3000 € me decia que bien seporta el sr del banco me viene a ver cada mes.

me decia que mi tia hacia muchas donaciones, todo mentira

#146

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Lo único que veo en la web de la Bolsa de Luxemburgo es
https://www.bourse.lu/instrument/bond/summary?cdVal=89915&cdTypeVal=OBL
Allí pone, al igual que en la antiguo Luxnet que la última compraventa fue en Mayo de 2006 al 99.75%. Y que el próximo cupón es del 0.835%
Es mucho peor emisión que la de 2003 ya que esa al menos tiene un mínimo del 4.25 y si no amortiza este añoi pasa a E+4
En cambio la de 2003 con E+0.65 no la va a querer nadie. Además i no amoprtiza en 2015 pasa a E+1.65 (que sería apenas un 1.85 al nivel actual)
Sorprendente que la emisión minorista de 2003 tenga mucho mejores condiciones que esta
Evidentemente Gas Natural-Fenosa no va tener el menor interés en amortizar en 2015 salvo que estuvieramos en Euribors del 4.5-5 o cosa así

Y evidentemente nadie va a querer camprar eso salvo que fuera a una fracción de su nominal.

#147

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Cielos! Vaya cartera entre esta y las Sos-Deoleo
Ese amigo se merece una denuncia

#148

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Pues tiene mala pinta. Si también tenía otras inversiones, aunque se las gestionara una persona en quien ella tenía confianza, creo que si tu no estabas de acuerdo cuando ella te comunicaba lo que hacía el del banco era hablar con ella y cambiar de gestor.
Aquí parece que no se da el caso de conflicto de intereses porque ni Sos Cuétara ni Unión Fenosa son las del mismo banco, es un consejo de una inversión que ha podido resultar fallida, pero a simple vista no parece que sea atacable.
Sobre todo por un herededo, que lo que recibe es justo el patrimonio al fallecimiento, sea mucho o sea poco.

#149

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

A mi este sr me decía que no le comentara nada a mi tia de las cuentas del banco porque se iba a enfadar si se enteraba que ne había dicho las inversiones que tenia, jugaba con dos carta, yo ya le decia que no se fiara de el, para ella era como un hijo y que tenia toda la confianza. Y que no le volviera a decir nada de este sr.

Yo me enteré cuando fallecio de los movimientos bancarios y no me cuadraba como que una sra. Que no podia caminar fuera cada me a sacar dinero hasta que en la residencia me dijeron que iba verla cada mes.

De todas maneras y es de sentido común que no le tenian que a ver vendido estos productos con la edad que tenia

Ya veremos como termina.

#150

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Imagino que le habreis denunciado como poco por apropiacion indebida y falsedad en documento mercantil. Si podeis probar que ella no salia de la residencia y que firmaba papeles de reintegro en efectivo de ventanilla... blanco y en botella.

Lo malo es que gente así )tanto en residencias como empleados) sigue habiendo.

Antiguamente era muy habitual que algunos empleados de banca tuvieran una "madrina", es decir, una viejita sin familia a la que cuidaban muy mucho...

#151

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

No conozco ninguna norma que impida hacer una entrega de efectivo fuera de la oficina.
Como mi vida ha sido larga he conocido de todo, bueno y malo. Pero el no salir de la residencia no significa que no necesite dinero en efectivo en ella. Normalmente pagan peluquería, podólogo, etc., y también pagan en efectivo en la cafetería y suelen dar "propinas" a quien les atienden.
Desde luego, cuando yo esté en la residencia (de una estrella si no me va bien la renta fija y de tres o cuatro si salen bien las cosas) si no puedo salir me tendré que buscar a alguien que venga a verme todos los meses y darme algo de dinero. Todavía no he visto residencias con banco. Ya veré si quien venga a verme es un sobrino o un empleado del banco, depende de la confianza que tenga en uno y en otro.

#152

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Antes de ir adicae me busque un abogado en la misma ciudad que vivia ella, presentemos toda la documentación al defensor del banco, al banco de España, y a la CNMV la contestacion de la CNMV fue de que mi tia era una gran inversora.

El abogado me dijo que al no darnos la razón la CNMV que no me metiera en pleitos porque no íbamos a ganar y del dinero que faltaba el lo tenia todo firmado y que no se podia hacer nada.

Encima tube que pagar a hacienda mas de 14000 € para cobrar la herencia si lo llego a saber no la acepto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma