Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
21 / 74
#161

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Dices algo que además de incorrecto no es cierto: La caixa no ha devuleto el dinero de sus preferentes, ha hecho canjes, nada más, porque mis preferentes las sigo teniendo yo. Lo que hace, presuntamente, son determinados chanchullos con determinados clientes, a los que se las compra aprecio de mercado y les abona la diferencia hasta completar el 100%, desconozco en qué condicones fiscales. Eso tampoco es devolver el dinero.

Respecto a las XS0221627135, no te puedo decir nada, no llevo de éstas.

#162

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo támbien quisiera el teléfono de ese abogado de las preferentes del 2005 de Fenosa

#163

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Algo bastante raro debe pasar con estas preferentes: Yo he acudido a ADICAE y veo que no se mueve nada, ni siquiera contestan a mis preguntas. En otras preferentes sí que (bien o mal) algo han hecho y han dado información. Pero de estas... ¿no hay 5 afectados que hayan recurrido a ADICAE? (es el mínimo para formar grupo me dijeron)
Por cierto si hay un abogado que toca éstas preferentes en concreto también me gustaría contactar con él. Alguien sabe quién es o su telefono. Gracias.

#164

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas tardes,

Otro mas atrapado en estas preferentes. Mi punto de vista tambien me hace prever que Gas Natural no va a tener motivos para amortizarlas ni ahora ni en 2015 con lo que el dinero va a quedar inmovilizado para un periodo de tiempo a priori largo. La unica solucion que veo es, como ya han dicho algunos companeros, que por presion "mediatica" se consiga alguna cosa. Por lo tanto estaba considerando la opcion de inscribirme a ADICAE o AUSBANC ya que visto la falta de informacion sobre estas preferentes entiendo que la mayoria de gente acabara acudiendo a ellas y quiza algun dia se mueva un poco este tema.
Viendo el ultimo post de Serendipia parece ser que en ADICAE tampoco ofrecen mucha ayuda...Alguien mas esta inscrito en ADICAE? Y en AUSBANC? Que asociacion me recomendais?
La opcion de ir a un abogado por libre la veo poco factible, al menos en este momento.

Gracias y perdonad por la falta de acentos pues escribo des de un teclado extrangero..

#165

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

x50221627135
buenas tardes: otro más en estas preferentes,pienso que debemos ser muchas personas y si queremos recuperar la mejor forma es seguir contactando a nivel de internet sin desmoralizarnos y en la fecha del 2015 cuando se acerque la fecha de posible amortización unirnos todos y hacer presión a gas natural para que amortice.que yo sepa es la única forma con concentraciones en la central de barcelona y pancartas que le afecten a su prestigio pues de lo contrario estas no las amortizarán nunca ya que pienso son las que menos intereses pagan,esto no quita para que además se acuda a Adicae,aunque yo he pasado y parece que somos pocos de momento,también podemos mandar cartas a la empresa para que sientan la presión.Daros cuenta que lo que están consiguiendo con las otras preferentes ha sido a base de movilizaciones,esperando que cada vez seamos más y tengamos más fuerza no dejemos de comunicarnos.

#166

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas tardes a todos.
Yo también estoy metido en este jaleo de las preferentes de Fenosa de 2005. Aunque no me las daba yo de torpe en su momento, me dejé embaucar por la gran frase de: "esto en cualquier momento lo puedes vender" y por supuesto firmando que era deuda perpetua.
Para colmo los granujas del banco me cobran la comisión de administración de depósito a la cotización fantasma de 2006 del 78%, cuando realmente se puede decir que ni cotizan, así que me estoy planteando llevármelas de allí.
Afortunadamente no necesito el dinero de momento, pero me preocupa que pueda quebrar Fenosa o algo parecido y dejarnos a todos en la estacada más absoluta y sin poder hacer nada.
Me parece que toca esperar a que el euribor se dispare y encuentren financiación más barata en el camino.

#167

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

En el folleto de emisión se habla de una asamblea de titulares de preferentes para hacer valer sus derechos. Hay que convertirla en un lugar donde se haga ruido contra Gas Natural.

Será contra quien te las vendio....EL BANCO. Porque la empresa puede emitir lo que le de la gana. EL cuestion es el Sin vergüenza que te/nos la coló.

#168

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

A mi padre con 78 años tambiem le colocaron unas de estas, haber si nos organizamos y podemos hacer mas fuerza para que las amorticen en 2015 ò nos las devuelvan antes.
saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma