Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

573 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
15 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
42 / 73
#329

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Respecto a la oferta de compra que ha hecho Gas Natural con una quita del 15% deberiamos escribirle haciendole saber a GN la inmoralidad que está cometiendo con esta oferta porque ha tenido 10 años un dinero que le salido completamente gratis habiendo pagado un interés tan insignificante a los que la mayoria somos personas mayores y tenemos el dinero en este producto que los bancos nos vendieron engañosamente.
Si hubieran actuado con conciencia las hubieran amortizado al vencimiento CALL sin tener que haber pedido a Solventis una valoración estimada para así embolsarse mas de 112 millones de euros, aparte de que las anteriores que ofertó en el año 2003 rebajó el 7 % y el intere que pago fue muy superior, ya que tenia un mínimo del 4%.
Yo hoy les he puesto un correo haciéndoles saber mi queja con lo mal que se han portado con este colectivo al haber hecho esta oferta tan aberrante.
Tenemos que conformarnos como dice Mokli, pero esto no es de recibo, porque se han aprovechado de nosotros sin ningún escrupulo.

#330

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Segú he podido ver Gas Natural Fenosa ganó 1.462 millones en 2014. Con esta sola decisión gana 112 millones en un dia!!!. ¡QUE GRAN EMPRESA!
Se repite la historia el grande pisa al pequeño sin contemplaciones.
¡ Y NO ENTIENDEN EL FENOMENO PODEMOS!
El que tenga algún contacto en medios de comunicación que intente mover esta verguenza.

#331

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

y alguien sabe que pasaría con las demandas pendientes de juicio si se acude a la recompra??
estaríamos obligados a cerrar un acuerdo con el banco por haber aceptado la recompra, o la demanda seguiría su curso y caso de sentencia favorable el Banco debería abonar la diferencia, más costas, intereses, etc.??

#332

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Estamos hablando de una "Gran empresa". Estoy seguro que te harán firmar algo donde diga que desistes de cualquier acción legal. Si no es asi yo estoy dispuesto a darle a un abogado el 80 % de lo que consiga, o incluso el 100 % (sino supone ningún gasto para mi), ya que esto es un ROBO.
Yo por mi parte ya me he cambiado de proveedor de gas. No quiero darles a ganar ni un euro más, el problema lo tengo con el banco (Sabadell antigua CAM) que me tiene cogido con la hipoteca
Sigo pensando que lo mejor es sacarlo en medios de comunicación.

#333

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

si, pero la oferta de recompra la hace Gas Natural no el Banco. El Banco en ningún momento ha intentado llegar a un acuerdo,ni con demanda de por medio, y ahora con este descalabro, encima ellos se irían de rositas sin ningún tipo de responsabilidad, y con una risa de oreja a oreja.

#334

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Fenosa y el banco son dos cosas muy distintas, quien te ofrece el canje es Fenosa no el banco, por lo que si aceptas la penosa oferta de Fenosa, entiendo que deberas desistir del procedimiento judicial y te podran imponer las costas.

#335

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Son peores per a cambio hoy día la RF en general paga mucho peor cupón que hace unos años

#336

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola, alguien podría decirme que tipo de comisión//gastos podría ser cargada por acogerse a la opción de recuperación de esta preferentes
Por otro lado y visto la mala practica por parte de las entidades en la comercialización de este producto...en mi caso, bueno el de mis padres...fue ABANCA, antigua Caixavigo, seria conveniente o estoy en derecho que en el momento que me tramiten la opción de rescate me faciliten copia de alguna forma de dicha petición
Saludos y gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.