Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

579 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
10 / 74
#73

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

No había visto este mensaje, se me había pasado

1. ¿Cuales son las razones por las que no es posible que amorticen?
Es poco probable, ya que de momento tal cual está la situación económica financiarse a Euribor (E3m)+1.65 es un regalo. Y más si no tienes fecha para devolver el dinero

2. Si Union Fenosa sacara otra emision de preferentes, lo mas normal es que amortizaran las antiguas ¿no?

Era lo más normal antes de la crisis, salvo que fueran emisiones separadas muy poco en el tiempo (menos de 5 años o así). Pero ahora ya vete tu a saber.
Por supuesto que siempre es buena propaganda amortizar antes/a la vez de sacar otra emisión. Porque claro está los tenedores de preferentes viejas ni de coña querrán las nuevas si ven que no amortizan las viejas

3. Si el Euribor subiera despues de 2015 a, supongamos un 4% y el diferencial al no amortizar seria de 1,65%,lo que supondria que U.Fenosa tendria que pagar el 5,65%. ¿En ese caso no les interesaria amortizar?

Quizá, dependerá de cuanto le cuesten entonces otras emisiones. Si se puede financiar en 2015 a digamos 5% se lo planteará si le cuesta más pues ya veremos.
Recuerda que la otra emisión de preferentes de UNF (la de 2003, que por cierto es la que yo tengo y que cotiza al 80%) pasa en 2015 a E+4.0 mientras que esta pasa en 2015 a E+1.65, evidentemente le va a interesar muchísimo más amortizar la de 2013 que la de 2015.
Y a lo mejor amortizar dos emisiones es mucha pasta: piensa que ahora Gas Natural -Fenosa está muy endeudad, precisamente por la compra de UNF por Gas Natural

#74

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Espero que todo vaya bien

#75

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

gracias , se como lo pasas es común nos vemos

[email protected]

#76

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Tengo que seguir trabajando en el tema las noticias no son tan buenas como para dejar de hacerlo, pero sigo pensando que el final no será tan malo.

Nos seguiremos contando Sisco69. Gracias Manolok.

Salut para todos

#77

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Poner una reclamación en la CNMV yo lo he dejado para el Banco de España. La reclamación la he hecho via Burofax a la Att. al cliente de la Entidad, esta debe contestar en 3 meses máximo. Y la contestación la llevas al Banco de España, y si no te contesta les llevas tu burofax. Ellos haran los pasos siguientes.

Que cotización te han dado el último trimestre (30.09.11) a ver si coincide con mi Entidad.

Saludos

#78

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Gracias a ti.
Ánimo y ya nos contarás.

#79

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Creo que el orden lógico es, a la hora de reclamar
1º Servicio de Atención al Cliente de la entidad
2º Defensor del Cliente de la entidad
3º CNMV o Banco de España.
(en esta caso no tengo claro: lo normal es que CNMV se encargue de reclamaciones sobre emisiones de RF y RV, pero claro al no estar registrada en CNMV no lo se. No obstante CNMV y BdE se comunican estas reclamaciones enre ellos)

#80

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola foro, yo tambien estoy en el mismo barco que vosotros, mi caso es que me comunicaron hace unos dias que he recibido una herencia la cual esta compuesta parte de ella por media participacion preferente de Union Fenosa, lo cual no tiene mucho sentido, ya que como es posible si la emision fue de parcipaciones por valor unitario de 50.000 €, en estos momentos solo valga 25.000 € porque en su dia mi familiar vendio 25.000€.

Estas participaciones estan depositadas en el Banco Santander, el cual despues de comentarles lo del ultimo parrafo del folleto, sobre que las entidades colocadoras tienen que aportar un 10% de liquidez hasta 250.000 euros. Me comentaron que esto era previa demanda, asi que me quede como estaba.

Por lo menos me facilitaron el traspaso a otro entidad abriendo una cuenta de valores con ellos.

Alguien me puede explicar si esto es normal y estas participaciones se pueden vender en fracciones.

Un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora